Jump to content

Ambar de TA, Natural y completa

Valorar esta discusión


Invitado Curly

Publicaciones recomendadas

Una experiencia de hace unass semanas, que olvidé de comentar, pero por relación precio calidad, merece ser comentada.

Esta señora está en un depto muy discreto en Av. Córdoba al 800, está solita. te recibe y se entrega desde que llegás.

Un poco más caídas las lolas que en las fotos, algún kilito de más, pero todo se banca en el segmento de las maduras. Todo natural de ella, piel suave agradable.

Un excelente pete, con besos profundos y turquita con esas tetazas que tiene, entrega todo, supercompleta y dispuesta.

Charlita amena, nada demasiado profundo, no es argentina, pero hace mucho que está aquí.

Baño zafa, la arquitectura del depto es medio extraña, pero tiene todo lo que tiene que tener.

En fin, pasé una excelente hora, no relojea para nada, y el gift completísimo $ 150.

Es una buena alternativa, se puede reincidir tranquilamente.

saludos a todos.

Va el link:

http://www.tacosaltos.com/3316_Ambar_15-5107-7112%20%20.%20%204315-1431_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa

 

Si, a mi me re-cabe lo guerrera que es. Rankea en GAUCHITAS! Tambien publica en Mimosas como Topazio en mimosas (mimosas no está funcionando en este momento) y como Crystal en bairesgirls

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa

 

¿cómo viene de caripela? ¿la entrada es tranquila? digo porque a esa altura habia un edificio gatero con seguridad... y te pedian documentos...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa

 

Muy buena xp compa

lei hace tiempo buenas xp de ella como topazio

la tengo pendiente porque siempre me pueden las pendex y voy relegando las maduras

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa

 

Respondiendo a las preguntas:

 

Está algo más rellenita, y las lolas más caídas también, tampoco es una cara bonita, tiene rasgos algo duros, pero para mi lo principal de la xp es que te dedicás a disfrutar, todo es fácil y hecho con buena gana, lo sentís, y no padecés.

El edificio es retranqui, no creo que sea tan gatero, sé que hay en el mismo piso otro gatito, porque me lo comentó ella.

Reitero, experiencia muy agradable aun gift muy razonable

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa

 

La peruana es una masa terrible service, ogt y pt a full y ahora un buen gift. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa

 

Gracias por la info, me queda a un par de cuadras del laburo asi que la agendo para la semana!

Saludos

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas