Jump to content

Gisel de Platynum

Valorar esta discusión


fcastro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, esta XP es de la semana pasada, la verdad quise poner el link pero para mi agrado no estaba mas.... se imaginaran como fue la xp....

 

La chica en cuestion debe tener unos 28, 30 pirulos, y mirandola de arriba abajo empiezan a caer los puntos.... de cara bien, de tetas bien, hechas, gran tamano para mi gusto, calculo unos 95 ... panza, si y bastante la cual disimula dejandose la musculosa a la mitad (no se la saco nunca), cola chata....

 

Paso a contar, la semana pasada la llamo, y como no encontre data en el foro queme los $200 a ver que onda.... me atiende ella, me explica que es su casa (exacto), que la onda era masajes sensuales y por 1 hora libre de todo eran $200.

Quedamos horario, lugar Anchorena y Guido, frente al cementerio de la recoleta.

Llego puntual, me baja a abrir, primera impresion vestida ok. Me comenta que esta siempre el portero pero no jode y kusto en ese momento no estaba.

Subimos, 3ro... X, paso al bano, todo ok. realmente parece su casa, como no me banco los pv joya....

ME ofrece masajes para empezar... hasta ahi todo ok.

Despues de un rato, empesamos la accion, pt con si o si, normal. mucho gemidito al pedo y manejando mucho la situacion y los movimientos, se dio vuelta y me pidio en 4, arranque tranqui y quise tocarle la colita... a lo que no solo se corrio sino que me expreso su mala onda al respecto.

Seguimo serruchando y largue rapido el primero a ver si podiamos mejor en segunda vuelta.

Me ofrecio un poco mas de masajes y despues me dijo listo papi, terminamos.....

Miro el reloj, habian pasado 38 minutos... pero la verdad a veces hay que saber callar y aceptar una derrota....

Otro dato importante es que me pidio la $$ antes.

 

Tablita:

 

Edad: 30 aprox.

Cara: 7

Tetas: 8 Lo mejor

Panza: si

Cola: 4 chata

Dto. 8 atiende sola, bien puesto.

Gift: $200

 

Si llego a encontrar el link en alguna otra pagina o con otro nomnbre lo paso.

 

Salutes y espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel de Platynum

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la data

fijate si es la que te puso el compa nq o si la podes describir fisicamente un poco para que sepamos a quien te referis

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas