Jump to content

xp ANTONELA Bg

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

tratando de cambiar de categoria , aunque sea de vez en cuando, decidi en esta oportunidad pasarme al club del 100 .

despues de varios llamados infructuosos apele a esta niña de la que solo hay buenas xps y me fui a ver que onda .

Llego al lugar Tucuman aL 300 toco el portero y bajan a abrirme a pesar de esto subo solo el ascensor , al llegar la puerta se abre y detras de ella una chica alta rubia muy linda en tanguita negra me lleva a la habitacion inviytandome a ponerme comodo ANTONELA ya viene ....

Al entrar me di cuenta que las fotos si bien no mienten ( la mina es la de las fotos ) , no le hacen justicia para nada ya que en persona es mas linda .

de cuerpo es mas bien grande ( a mi me pueden las menuditas ) pero de un buen orto y muy buenas tetas eso si .

Tras la higiene de rigor ella se abalanzo sobre el amigazo y empezo ahi un pt sin de excelentisima factura y aqui quiero destacar el uso en forma impecable de su lengua mientras mi puja entraba y salia de su boca .

AMIGOS QUE CHUPADA QUE TE PEGA ESTA MINA !!!!!!

Tal venia la cosa que no queria acabar ahi pero era tal mi calentura y la forma en que lo venia haciendo que imposible resistirse , atine solo a preguntar "te puedo acabar en la boca ? " solo movio afirmativamente la cabeza y ahi nomas le deje toda mi descarga lactea.

Otra vez al baño y de vuelta mientras charlabamos me conto que es paraguaya y cuanto la calentaban los argentinos ademas de su adiccion por chupar pijas y de como le calienta que le acaben en la cara o en las tetas al terminar de decirme esto mi miembro estaba otra vez de pie pero esta vez no queria morir en su boca queria penetrarle el OGT luego de una chupada igual de buena para afimar mi pija se quito la bombachita y se sento encima " pero yo queria tu cola ! " , a lo que me suplico que hoy no porque un gato se sarpo de bruto y se la dejo doliendo lo que me motivo piedad y me la prometio para la segunda vuelta , cabalgo ella encima mio y la verdad es que si bien hay mejores ANTONELA no estuvo mal ni ahi ademas la vista de esas hermosisimas tetas naturales balanceandoce de aca para alla no tiene precio y asi acabe por segunda vez , de regreso del baño y otra vez en la cama ella no paraba de contarme cosas y de calentarme ahi me conto que la que me abrio la puerta ( la rubia) era la hermana , me quede largo rato manoseandole las tetas y diciendole que lindo seria hacerme una turca entre ellas a lo que ella me suplico que le hiciera ( le encanta hacer turcas) , "pero ya me sacaste dos , no se si me sacas otro mas!"le adverti , sin darme bola me la empezo a chupar y otra vez dura , me abrazo la pija con las tetas y ahi nomas turca , chupada , turca , chupada , paja de ella , turca y paja de ella chupada paja y turca y asi acabe por tercera vez entre las tetas , obviamente no fue la catarata de leche pero algo de tibio liquido corrio por esas montañas ( tengan en cuenta que fue el tercero ) , me convido un vaso de algo fresco y parti sin prisa para casa , habia pasado mas de una hora y cuarto y en ningun momento me dijo nada.

Conclusion , la mina es MUY RECOMENDABLE

 

cara : 7 ( la de las fotos un poco mas linda)

cuerpo : 8 ( grandota pero con formas)

pt: 10 ( hace uso de la lengua te la agarra y te la exprime ! )

culo : 7 ( un poco chato pero no esta nada mal )

onda: 8 ( te calienta con lo que te dice )

pv: 7 ( por el arancel podria estar mejor )

gift: $100 ( la hora sin relojear )

reincidencia : si (es buena opcion )

 

29468.jpg

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp ANTONELA Bg

 

Felicitaciones compa Jon, se ve que la pasaste espectacular, que cara de puta por DIOS, la tengo agendadisima. Saludos

ayudo con el LInk: http://antonela.bgirls.com.ar

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero angel

Re: xp ANTONELA Bg

 

Compañero Jhon Lord, esa cara de trola me recuerda a Karen de talcahuano 1XX con la diferencia de que ella era morocha . Ya se retiro , pero que epocas...dan ganas de llorar jaja. Buen hallazgo lo felicito por la xp.

 

salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp ANTONELA Bg

 

Mucha cara de trola pero es un vómito de fideos la hdp, de lo fea que es...

Si tiene buen servicio podemos probarla, pero no neguemos la fealdad (aunque ésta es subjetiva)

 

Abrazo

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas