Jump to content

A quienes me recomiendan

Valorar esta discusión


Invitado llamita6969

Publicaciones recomendadas

Invitado llamita6969

Amigos gateros

 

Después de casi 5 años lejos del mundo gateril porteño por estar laburando en el altiplano boliviano, volveré a pasar unas cortas vacaciones para visitar a la familia mia y de la bruja, y de paso ver a Metallica.

Quisiera que me recomienden algunas buenas servidoras que en lo posible no atiendan en PV's, a menos que sea uno en que no terminen garcandome con el tiempo y la guita, la última vez que fui a uno fue realmente un garrón. El único que zafaba era uno por esmeralda al 800 donde atendía Carolita una paraguita onda novia excelente, cero relojeo y onda a 100000 lástima q se retiró.

Como se imaginarán acá la carne de gato es magrísima (debe ser el clima) y lo único potable es la carne guaraní que es un vico pero sale muy caro el kilo, así que pienso desquitarme todos estos años fuera en 2 semanas mientras la jermu se va de compras.

En cuanto al gift, me parece que hasta unos 300 pesos son más que suficientes para recibir un servicio completo con alguna nenu. Obvio que si hay mas baratas y guerreras... bienvenidas sean.

Espero sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A quienes me recomiendan

 

Colega, la verdad que lo suyo es un apostolado, y yo me quejo por pasar algunos meses alejado del ruedo.

No le voy negar muchas de las críticas volcadas a los PV's, pero personalmente me caben entre otros motivos por los siguientes:

No me gusta ajustarme a turnos, ni siquiera para el médico.

Me gusta dejarme llevar por el impulso, cuando me da ganas voy como si se tratase de buscar un baño.

Confío mucho más en el face to face y captar la onda al instante que en las fotos (eso sí, luego de una buena xp, pregunto link y me armo el álbum del recuerdo).

Siento adrenalina por el azar, la mayoría de las xp han sido buenas, y de última queda el recurso de retirarse en busca de otro PV.

Si le sirve de consejo, trato de rajarle a los horarios pico como puede el horario de almuerzo o entre las 18 y las 20.

Lunes, Martes o Sábado a la tarde me parecen más tranquilos. De madrugada también pero no creo que pueda ser su caso.

Sea como sea espero tenga suerte y no se quede con una única XP, ya que la vida es hermosa y no debemos retacearle.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas