Jump to content

alguien sabe algo de sivina dc de evasonline?

Valorar esta discusión


sadeale1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de sivina dc de evasonline?

 

Estaba dispuesto a ir a conocerla hoy ya que me tiene mal hace unos días pero llamé y me dieron la horribvle noticia de que no estaba trabajando mas ahi. alguien sabe donde ubicarla?

 

 

Colega:

Según parece que se independizó. Acá te paso el link de su nueva publicación. Yo la llame y me confirmo q era silvina. Todavía no pude concretar una visita.

Fijate a ver q onda.

Un abrazo.

http://www.tacosaltos.com/7173_Cielito_15-5970-9812_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de sivina dc de evasonline?

 

Colega:

Según parece que se independizó. Acá te paso el link de su nueva publicación. Yo la llame y me confirmo q era silvina. Todavía no pude concretar una visita.

Fijate a ver q onda.

Un abrazo.

http://www.tacosaltos.com/7173_Cielito_15-5970-9812_Mujeres.html

Gracias Master!!!! Yo tambien habia llamado al lugar d Uruguay al 3xx y m habian dicho lo mismo (inclusive la q m atendio, q debe ser la 840, m dice "no t perdes nada!"). Y los videitos d ella m habian dejado recaliente!!!. Hay un post d un colega q la paso bastante bien con la niña!!

 

Feliz 2010 para todos!!!!! Y q traigamos la copa d Sudafrica!!!!!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de sivina dc de evasonline?

 

Gracias por compartir yo le tengo gnas tambien llame 2 veces y habia que pedir turno con mucha anticipacion. despues volvi a llamar y me dijeron lo mismo , asi que me imagino que la mina en realidad no trabaja mas por que me decian si queria psar con otra chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas