Jump to content

Xiomara: solo angeles

Valorar esta discusión


Invitado SOLOVIP

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

les cuento que es la primera XP que voy a comentar, por esos quizás se me escape alguna info.

Hace 3 días llame a solo Ángeles y pedí por Jordana, me dijeron no estaba entonces me decido por Xiomara y pido que venga a mi casa; y la verdad la XP no fue para nada buena, físicamente nada que ver con las fotos!!! no me gusto en absoluto. (fea de cara, pasada en Kg, pechos caídos mal, nada de cola, falto depilación, nada de perfume, etc...) En mi caso si la mina no me gusta físicamente me tira muy abajo y no le puse mucha onda y ella mucho menos!! Algunos besos pasamos al cuarto PT con. y en el garchin muy mal, ella arriba cero movimiento y terminamos en cuatro.

Y listo. Pague y chau!

Bueno, espero les sirva.

Saludos

soloviP

 

 

http://www.soloangeles.com.ar/

 

 

  • Edad: 22 le doy 28
  • Cara: 3
  • Tetas: 3
  • Colita: 1
  • Cuerpo en general:3
  • Relación con las fotos:2
  • PT: 4
  • Besos:1
  • Garching:2
  • Relojea?: no
  • Onda: 1
  • Reincidencia?: no
  • Gift: 250 + taxi
  • Barrio: belgrano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xiomara: solo angeles

 

Que desastre compa

asi que ni se parece a las fotos

eso para mi es como si te cambiaran la mina o lo que es lo mismo gato por liebre.

Yo la huviera mandado de vuelta de una.

Gracias por la data y mejor suerte la proxima.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xiomara: solo angeles

 

El PV es muy infame con el uso desmedido de putoshop, al punto de hacer parecer a las chicas otras personas totalmente distintas. De hecho, en fotos Xiomara parece muy bonita, con el relato quedo clara la triste realidad. Lamento la XP compa, ya vendrá revancha.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xiomara: solo angeles

 

Yo de ahí he estado con Mijal (mucho Photoshop, pero a mi me gustó) y Julieta (también, abundante Photoshop, pero está buena). Se zarpan demasiado con el Photoshop, desde siempre, desde que eran LegalmenteBellas, una cagada, nunca sabés qué te vas a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas