Jump to content

Jimena o Gimena o algo parecido

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya escribi la xp, pero cuando le di mandar se me borro o no se donde fue, por lo cual ahora la hagop resumida.

 

Habita con ANA una masajista sensual, q a mi me resulta satisfactoria, yo llegue por ella; pero por lo q hable con esta Gimena, la gente del foro la visita y bastante.

Yo intenté buscarla en el foro y no la encontré, puede ser q yo soy bastante peloudo para estas cosas.

 

XP, es super dispuesta, es paraguaya, el pete es muy bueno sin, puede ser hasta el final, laminda de gemelos, visita el marrón, la verdad muy bueno y completo.

 

Luego, la chuchi depilada y limpita, y darle bomba por el toor es muy bueno, pq lo mueve y cierra muy bien.

 

Tabla:

Cara; 6

Tits: 5 a 6 ( levanta puntos por los pesones basatante grandes y en punta)

Pete: 8

Actitud: 8

Gift: lO mejor, 70 la media y 100 la hora (para mi es una gasolera recomdable)

OJO, no dije q es un caño total, pero precio servicio a mi me cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena o Gimena o algo parecido

 

Llegué de casualidad, pq yo iba a lo de Ana, la masajista sensual q comparte el dpto. con ella.

A ésta Ana llegué por el foro, y alguna vez la vi en todomasajes o en masajes sensuales o no se q página.

Para darle coordenadas ustedes q son más hábiles q yo en la busqueda, el dpto es en Tucumán 87X

y el te 43XX-9117.

Espero q los ayude en el rastreo.

 

Ojo, q esta Jimena me dijo, q estuvo con gente del Foro; q una vez la jodian con q el chabón la habia garchado sin forro, y no se cuantas historietas más, y q despues iban los del foro y le preguntaban por el sucedido...

Abrazo y feliz 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas