Jump to content

Puerto Madero Hot

Valorar esta discusión


Misionero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Puerto Madero Hot

 

Están en 25 de Mayo casi Córdoba en un edificio moderno.

El lugar está bastante bien, las chicas esperan en una habitación y te atienden en otra bastante grande y cómoda tipo loft.

 

Con respecto a las chicas yo pasé preguntando por Tatiana

http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=254

pero todavía no había llegado, me dieron la opción de esperarla pero en la presentación me enganché con una chica alta, de ojos verdes y unos lindos tatuajes que publicó unos pocos días en Gemidos y en la página.

 

Piden 250 la hora y prometen como siempre el oro y el moro pero eso depende de cada chica, la mía no era completa como decían y justa nomás con los besos pero no me quejo, era un minón y muy hermosa.

 

Si pasás avisá si todavía anda por ahí Tatiana, debe ser así ya que las fotos de la chica que cuento desaparecieron así que deben andar actualizados (otra opción es que se haya arrepentido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puerto Madero Hot

 

Colegas, alguien tiene alguna información sobre este PV:

 

http://www.puertomaderohot.com/index2.php

 

Usa el buscador Misionero que hay varias XPs de ese PV, me parece que no eran buenas, las chicas algunas bien otras no tanto y el servicio medio medio en general, y como siempre te cagaban como en todos los PVs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Puerto Madero Hot

 

Están a una cuadra de Puerto Madero, 25 de Mayo y Córdoba es esa esquinita (hay un Kiosko) que también da a Leandro N. Alem.

El asunto de las tramoyas es así nomás, a mí me habían dicho por teléfono que Tatiana ya estaba y no.

Lo que yo juzgo para no descalificar al lugar es si te dejan ir sin problema y este es el caso, así no pasa de una picardía que en mi caso fue provechosa, hay otros en cambio que aprietan tipo mafia o te piden algo por la presentación (ej. Esmeralda al 900)

Por lo demás me da la idea que las chicas son bastantes convencionales pero eso en general es personal, no obstante algo que casi es una regla es que cuanto más lindas son, resultan más mañosas y quedadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Puerto Madero Hot

 

Hola colega, yo tuve una XP en ese PV con Dalis, la chica publica y por lo que se ve en las fotos no están para nada mnoceadas, es tanto o mas linda de lo que se la ve. Yo fui sin preferencias por ninguna, pero aparecio ella y desspues lo comprobé, el lugar está bien, es correcto y en general son lindas minas, no se si tendran algo que ver con las que publican, pero al menos Dalis doy fé de que existe y labura ahí, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Puerto Madero Hot

 

PMHot realmente deja mucho que desear en cuanto al chamuyo que te meten. La primera vez que intentè ir fue cuando habia una chica que no publica. Reservé para las 9 de la noche, cuando llego se me da por llamar, y me dicen que esa chica no habia venido, y que no tenian a otras libres en este momento, cuando les dije que habia reservado me dice y con quien hablaste?...con fulanita le digo yo, me dicen, ahh pero esa es de la mañana no me dejó nada anotado.

La segunda vez fui con una morocha angelina, re bien, muy linda la piba una xp buenisima, llamo a la semana para reinicidir y me dicen que si qe a las 9 me la reservan.

Cuando llego al edificio,toco timbre y no me atiende nadie, y justo la veo a angelina que baja con las dos 840! se estaban yendo! :029: le digo vine para verte a vos, no te dijeron nada?..no no me dijeron me dice la piba, y me señala a la rubia que venia con ella y medice seguro fue ella que tomó la reserva, y la piba me dice, mañana yo estoy, podes mañana?..si le digo pero mirá que salgo a las 9, y es sabado mañana, seguro que vas a estar?..si me dice no hay drama, hacé una cosa, llamá mañana al mediodia que está la otra chica y ella te toma el turno. Bueno le digo yo, ta bien, espero que no pase lo de hoy..y ahi salta la otra recepcionista la morocha y me dice, no te preocupes, en serio, mañana estoy yo quedate tranquilo, llamá que te atiendo yo.

Bien, al otro dia llamo, y tal como me habian dicho me atiende la la señora esta, y es mas me dice vos sos el chico que estaba ayer en la puerta..y me dio una descripcion de mi a la perfecion, acordar se acordaba!..le digo que quiero reservar con ANgelina, para las 9 como habiamos quedado ayer, mmmm me dice, pera que le pregunto, asi mismo por tel escucho que la mina le pregunta...y se escucha la voz de angelina que responde 9 y media?...NAAAAA NI EN PEEEDOOO!!!!. yo a las 6 me voy!! :029:, y lam ina me dice no, angelina se va a las 6 hoy, pero la semana que viene va a estar mas tarde, bueno, gracias por avisar les dije, y por dentro andate a la rptmqtp!!!... y nunca mas llamé ni fui!..son de terror, y la verdad que a esta altura no tengo ganas que me pelotudeen, asi que por el momento, ese pv tachado definitivamente de mi lista!..no piso mas!! son flor de turras las minas y encima juegan con el tiempo de uno..que se vatan a cagar por mi parte no piso mas ese lugar.

Esa fue mi xp con ese pv, espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas