Jump to content

XP con Magali de 100 de lolas

Valorar esta discusión


Azrael

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esperando a papa noel, decido darme un regalito para sacarme la calentura ya que durante las fiestas siempre cuesta un poco mas conseguir algo interesante, asi q luego de mi recorrido telefonico sin demasiado exito por mi agenda, finalmente llamo al pv de Verito y me dicen que se esta llendo pero hay otras chicas... ya que no perdia nada y andaba por ahi, decido darme una vuelta.

Llego, me cruzo con Verito (sin darme cuenta) y subo al lugar. La verdad que me sorprendio el depto. Muy limpito, con recepcion bien puesta y secretaria...bien podria pasar por una consultora de rrhh. Me muestan a las chicas (2 en ese momento) . Me presentan a Priscila (que me parecio demasiado jovencita pero copada) y a Magali, que parecia tener menos onda pero mas actitud... asi que me decidi por la ultima una horita, la 840 me aseguro que ambas eran completas y hacian pt sin hasta el final con el bonus de acabarle donde uno quisiera.

http://www.100delolas.com/508_Magali_4322-1274_Mujeres.html

 

Linda chica, quiza demasiado piercing pero bue, paso y al toque me dice de bañarme, cosa q me parece mas q correcta, paso al baño (muy bueno, con todo lo necesario). Luego de esto, paso a la habitacion y al toque me ofrece un masaje a lo que respondo con "mas tarde", vamos a los bifes y aqui viene el primer reves... el pt sin era chamuyo, lo primero que hizo fue poner el pilotin...no me gusta me digan una cosa y despues hagan otra las chicas...

Nada fuera de lo normal, un par de poses y se va el primero. Baño, me ofrece algo de tomar, todo en orden... finalmente le pido el masaje ofrecido y me dice q ya quedaba poco tiempo pero bueno... "miercole que se me volo el tiempo pensaba" masaje corto, ducha y la despedida...mientras me vestia miro el reloj y me doy cuenta que me quedaban 20 minutos... me fui igual pero no me gusto en nada todo eso.

La verdad que la chica no es mala, pero son muchas boludeces que suman, la verdad no da para reincidir...a razon de 200 mangos la hora hay minas muchisimo mejores.

Nota: entre tipo 20:20 y la chica me dijo q terminaba su horario a las 21, quizas tuvo que ver con eso, pero de todas formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Magali de 100 de lolas

 

Nejor suerte la proxima compa

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas