Jump to content

PV de Uruguay 343

Valorar esta discusión


Invitado Exterminator

Publicaciones recomendadas

Invitado Exterminator

La semana pasada fui al PV de Uruguay 343 , segun dicen ellos muchas chicas con fotos en pag etc. Cuando fui fue un chasco , las chicas hay 2 de las fotos y con mucho foto shop que cuando las ves en vivo nada que ver , la atencion muy mala. Traten de no perder el tiempo por este lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: PV de Uruguay 343

 

La semana pasada fui al PV de Uruguay 343 , segun dicen ellos muchas chicas con fotos en pag etc. Cuando fui fue un chasco , las chicas hay 2 de las fotos y con mucho foto shop que cuando las ves en vivo nada que ver , la atencion muy mala. Traten de no perder el tiempo por este lugar.

Corsario Exterminator, yo he estado varias veces en ese privado, es verdad de que hay chicas que no tienen fotos, es verdad de que las fotos de algunas chicas pueden tener un retoque.

Ahora lo de la atención mala no estoy de acuerdo para nada.

He estado con unas cuantas minas de ese privado y hubo tres que no colmaron mis expectativas para nada, pero el resto de minas con las cuales estuve me dejaron loco de placer.

En todo caso deberías poner el nombre y link de la chica y los motivos por los cuales te fue mal, ya que aparte de denunciar que hay mucho photoshop dices claramente de que te fue mal, pero no dices nada del motivo por el cual te fue mal, y creo que es lo más importante para saber aparte del photoshop.

Si te tomas la molestia de ver su página www.gozanos.com.ar

en chicas, te ponen en rojo las chicas que tenés en el lugar y además te ponen del costado derecho las chicas que estan con link a foto y las que no tienen fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PV de Uruguay 343

 

Yo estuve varias veces ahi.

Hay que esperar un poco de retoque.

No es lo mismo ver la chica con buena luz maquillada para las fotos que entras un dia de la semana en ese lugar con poca luz.

 

Con quienes te encontraste?

 

La atencion es muy buena.

Por eso volví varias veces.

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas