Jump to content

carmencita negrita de consitucion en cochabamba entre santiago del estero y salta

Valorar esta discusión


negritoluis78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos y gracias por postar siempre buena data!.

Paso a lo mio, el 24/12 osea el jueves a la tarde tipo 5 de la tarde andaba loco queriendo ponerla llamo a unos lugares claves y nada de nada. Las chicas se habian ido todas a prepararse para la noche y nos dejan solos con nuestras ganas, en unas de esas pense un rato y dije a donde voy q hago??? voy a once?? no primero voy a constitucion y veo unas mulatonas a ver q onda llego a la esquina de salta y cochabamba pero entrando por la misma ante esquina, la veo con un sombrerito negro mandando unos mensajitos paso de largo la miro y tenia unas gomas fenomenales asi q la encaro. Le pregunto como se llama y el arancel, me dice soy carmen y te sale 40 mas el hotel ($20) asi q agarro viaje y nos cruzamos al telo de enfrente sobre cochabamba. Entramos tiene buena onda me desvisto se saca la pollerita, ojo tiene buenas piernas suavecitas, me acuesto ella enfila para hacer un pete con por supuesto (todas las mulatonas lo hacen asi) lo hace muy bien le pido q se saque la remera xq le queria chupar esas gomas, no le agrado pero se la saco y por dios :045: q tetas!!! despues empieza una cabalgata estupenda le toco las piernas las tetas todo suavecito. Se empieza a mojar toda le pido en 4 le di bomba un rato largo y luego me acuesto para q me petee y acabar. LA VERDAD LA PASE GENIAL UNOS 25 MIN APROX. vale la pena esta por las tardes me dijo.

lolas:10 ptos

piernas: 8 pero muy sueves

cara: 5 zafa

lomo: 7

cola: en bolas 8

espero sirva la data

PD: anda siempre de sombrerito asi me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: carmencita negrita de consitucion en cochabamba entre santiago del estero

 

Hola, gracias por la data aportada, es de suma utilidad y Felicitaciones por la Xp.

Por Favor, me podes sacar esta duda?? accedio a sacarse la remera sin pedirte un adicional a lo pactado??...porque eso es lo que hacen todas, te van pidiendo adicionales para ir accediendo a lo que uno le va pidiendo...y generalmente le terminas abonando el doble o mas de lo que habias pactado inicialmente...

Gracias

 

Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carmencita negrita de consitucion en cochabamba entre santiago del estero

 

HOLA PATA! si accedio a sacarse la remera no le gusto primero, pero como la tenia adentro aflojo sin dramas (ojo q es la primera mulata q me accede a ese gusto, las demas hacen lo q ud. aclaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodimuniz

Respuesta: carmencita negrita de consitucion en cochabamba entre santiago del estero

 

Otra negra que se saca todo sin pedirselo ,es RoSA un lomo hermoso ,onda 10 ,para en Rivadavia y PUEYRREDON EN LA BOCA DEL SUBTE, ES DOMINICANA CON ONDA PARAGUAYA,PERO NEGRA BIEN NEGRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pio_super_sex

Respuesta: carmencita negrita de consitucion en cochabamba entre santiago del estero

 

Otra negra que se saca todo sin pedirselo ,es RoSA un lomo hermoso ,onda 10 ,para en Rivadavia y PUEYRREDON EN LA BOCA DEL SUBTE, ES DOMINICANA CON ONDA PARAGUAYA,PERO NEGRA BIEN NEGRA.

,,que bueno saberlo,,mi experiencia con las dominicanas de la plaza fueron desastrozas,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carmencita negrita de consitucion en cochabamba entre santiago del estero

 

Gracias por la data:amigo soy de la zona y justamente anoche me cruce con la susodicha en un super chino, ja ja, ja, me acrde de tu experiencia por el detalle del sombrerito, la ojie bien le hice una sonrisa ni bola pero algun dia con tiempo si bien no me gustan mucho las dominicanas por su frio servicio voy a pasasr con ella se nota que esta buena, gracias

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Invitado rodimuniz

Respuesta: carmencita negrita de consitucion en cochabamba entre santiago del estero

 

Perdon a todos los que me piden cel de rosa , el que tengo yo, lo cambio , estubo en su pais pero ya volvio ,hoy voy a verla ,no veia la hora de garcharla de nuevo ,si tiene nuevo se lo saco ,disculpen por no contestar antes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas