Jump to content

Consulta de "Alicia y amigas"

Valorar esta discusión


bizarro_boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola foristas! ¿como andan? ante todo espero q hayan tenido unas lindas fiestas y q la hayan pasado de manera satisfactoria. Hoy en esta noche de insomnio y aburrimiento me puse a buscar opciones. Luego de leer XP's actuales y demas caí en "alicia y amigas" ( http://www.aliciayamigas.com.ar/ ) - dígame y corríjame el moderador si esta bien linkear siendo novato, aun no termino de conocer las reglas- y pense que seria bueno. Lei experiencias y quede satisfecho. Ahora una duda, ¿alguien tiene conocimientos de los aranceles actuales? y el depto, ¿es discreto? calculen q soy una persona de perfil muy bajo. Parece que las muchachas se prestan a todo y el gift es accesible (al menos el q leí q me parecio muy bajo, por eso pregunté el de ahora, quizà en su momento fue una promoción), asi que ¿porque no probar algo gasolero con grandes tintes de calidad como se describe?

Desde ya un abrazo compañeros foristas! hasta la proxima esperando tener la xp escrita y posteada!!!:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta de "Alicia y amigas"

 

conosco a alicia..... definitivamente la mejor como puta..... se entrega y te deja hacerle lo que quieras..... se deja violar practicamente..... hace unos dias fui luego de encontrarla, ya que hacia mucho tiempo que no la veia..... entre y estaba ocupada, la espero 10 minutos y me agarra y me coge ahi en la recepcion..... me baja el pantalon me hace un terrible pete si, se para y se la pongo contra el televisor de la casa..... la verdad muy puta..... le intercalaba el orto con la concha y le agujereaba los orificios y ella gozando como loca.... para luego terminar en su pubis depilado..... la verdad es espectacular la yegua.....

 

y todo eso por 40 la media

 

saludos

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta de "Alicia y amigas"

 

Amigo, yo estuve hace un mes aproximadamente y pasé una hora por $60.

El lugar bien tumbero la cama con un colchón viejo y una sábana casi raída.

Pero Alicia.. le puso toda la garra. Se deja hacer de todo te la chupa con ganas, le mandas pija por todos los agujeros que se te ocurran y si eso no te alcanza te trae unos juguetitos. Yo le metí uno por la concha y le dí verga por atrás al mismo tiempo, muy bueno!!

Totalmente recomendable y accesible a la cartera de la dama y al bolsillo del caballero.

Saludos.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas