Jump to content

jesica de bonitas hot

Valorar esta discusión


iaiaia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, es la primera vez que cuento una xp. Resulta que tenia la cabeza que me explotaba porque hacia unas semanas que no pasaba nada con mi vida sexual y no podia hacer nada, estaba bloqueado, cualquier cosa que quisiera hacer se venia perturbada por un pensamiento sexual.Tenia que ponerla si o si, era vital para desenfermarme y seguir con mi vida. Bueno, viendo el diario entro a un sitio web donde las fotos estaban bastante bien y al llamar me pasaron la tarifa de 60$ media y 100$ una hora. Me parecio un buen trato y me mande. Claro que era un pv y por lo tanto, con algo de cagaso pero nada grave. Me presentan a dos chicas, y ambas estaban muy bien, para pasar un buen rato. Elegi a jesica porque la otra era centroamericana y como algunas tienen fama de apuradas fui a lo seguro (estaba mejor que jesica y era mas joven, la verdad es que me quede con ganas, creo que voy a ir a visitarla en la semana) Jesica esta bien, es una morocha que podria ser del norte argentino , de 23 años una cola que es un poco grande y unas lindas gomas. Cuando le quise chupar las tetas se nego y eso me hincho las bolas obvio (no entiendo cuando pasa esto, no es que le queria meter algo enorme y torpemente por atras, solo queria jugar con ellas y a pesar de hacerlo con mucha delicadeza, siguio negandose) Despues mucho no se exito ella en las dos participaciones pero tampoco fue molesta o mala onda. Me dejo hacer lo mio y mientras tanto hablabamos de boludeces lo que a mi me gusto. No es una chica que disfrute mucho del laburo pero tampoco te apura ni tira mala onda. Quiro aclarar que soy una persona joven atractiva y no soy torpe, no me las quiero montar como un objeto,y soy de hacerlo bastante lento para no lastimar , para que disfruten ellas y para no acabar enseguida por lo general las chicas pasan un buen momento y se quedan contentas conmigo. Lo aclaro porque hubo varios momentos que tenia que pedirle que hiciera cosas (como que me tocara el pomo) porque sino seguia hablando. En fin, fue una buena xp porque yo venia del coma lacteo y sali liberado pero eso de no dejar las tetas o no tener iniciativa le restan puntos. Tambien se la paso quejandose que tenia que laburar todo el fin de semana y que se la pasaba garchando... No la encuentro en la pagina mencionada aqui arriba pero el nivel gral del lugar es bueno, eso si a los 45 minutos ya estaban tocando la puerta con insistencia y no me devolvieron 5$ que les di 10$ por los condones, que no los pedi porque no reclamo monedas pero tampoco los cedi voluntariamente...

 

Cola: 6 (no se si la entrega, pero me parece que no)

tetas: 6 pero no le gusta que las toquen o chupen...asi que no se si corresponde el "6"

garche: 6 no hace mucho pero se deja pasivamente

pete: 6 con y corto (yo particularmente no soy un fan y prefiero ir a los bifes asi que no doy fe

onda: 6 es simpatica podes hablar se rie.

reincidencia: se podria pero dado lo de las tetas y el otro material circundante creo que pasara un tiempo.

gift :60 la media 100 la hora.

 

Saludos amigos y espero haber contribuido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jesica de bonitas hot

 

Gracias por compartir... suerte para la próxima. Por ese nivel de aranceles, buscá en el foro y creo que podrás encontrar algo más potable.

Suerte para la próxima

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jesica de bonitas hot

 

gracias x el dato.ya q estamos, una pregunta: en la pagina del PV hay un par de fotos de las chicas

 

http://www.bonitashot.com.ar/jpgs/grupo1.jpg

http://www.bonitashot.com.ar/jpgs/grupo2.jpg

 

cual de las morochas seria jesica ?

 

Hola, mira, creo que seria la de bikini blanca, tercera desde nuestra derecha. No te lo puedo asegurar por que no se le ve la cara pero por el color de piel, el pelo y el tamano de la cola deduzco que es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jesica de bonitas hot

 

gracias x el dato.ya q estamos, una pregunta: en la pagina del PV hay un par de fotos de las chicas

 

http://www.bonitashot.com.ar/jpgs/grupo1.jpg

http://www.bonitashot.com.ar/jpgs/grupo2.jpg

 

cual de las morochas seria jesica ?

deduzco que es ella, la tercera desde nuestra derecha '

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jesica de bonitas hot

 

Gracias por compartir... suerte para la próxima. Por ese nivel de aranceles, buscá en el foro y creo que podrás encontrar algo más potable.

Suerte para la próxima

Mengano

 

hola, mira anduve viendo por el foro y me parecio un buen trato ya que todo arrancaba desde los 150$. Donde puedo ver los lugares que decis? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas