Jump to content

Lorena de Esmeralda VIP

Valorar esta discusión


Invitado La Sed Eterna

Publicaciones recomendadas

Invitado La Sed Eterna

Me estoy yendo a la cena de Noche Buena, y antes de desaparecer por unas semanas por las tan esperadas vacaciones, les quiero dejar la siguiente experiencia, y saludarlos a todos y expresarles mis mejores augurios de Felicidad y Prosperidad para estas fiestas.

 

Creo que estaba definitiva y absolutamente en pedo cuando caí en Esmeralda VIP. Algo inevitable a estas navideñas alturas de año. Pese a las altas horas de la noche o a las bajas deshoras de la madrugada, había un contingente ingente de ninfas dispuestas a todo tipo de bajezas por unos morlacos. Perdí la cuenta cuando la mina número 12, de las no-se-cuantas de tamaños y colores varios que desfilaron, la que me dijo llamarse Lorena, me besó en la mejilla y me dejó de recuerdo una sensación burbujeante semejante al cosquilleo del champagne y un aroma como de fresas. Capaz que estuvo chupando Fresita. Las minas que vinieron después, incluso el mundo entero, o el universo infinito también, se volvieron intrascendentes o colapsaron en el minúsculo lunar imaginario o no, de su culito, que se iba alejando con un rítmico vaivén, y que parecía decirme: "Si, no, si, no..." con su contorneo, hasta desaparecer tras la puerta de madera oscura, que me pareció tanto más oscura cuando me clausuró la visión de ese decir acompasado.

—Lorena—alcancé a balbucear con voz pastosa—,que venga Loreeena—cuando la recepcionista vino a preguntarme cuál.

 

Al rato, regresó ella, Lorena, conjunto de corpiño y bombacha color lila, el pelo cortado al estilo de Liza Minelli en Cabaret, pero más desflecado. El cabello es negrísimo y la piel blanca, y dentro de ese marco la nariz Liza impone en su rostro infantil un aire a fetiche retro. Creo que es, o me parece, la más joven y bonita del desparejo plantel.

 

Después de una breve pero descartable charla, me hace sacar la ropa. Me tiende de espaldas sobre la cama. En esa posición me lame la poronga desde las pelotas hasta la pija, dándole a su lengua una forma como de espátula. Mi poronga convertida en un helado de cucurucho de chocolate y crema de frutilla. A penas se me comienza a endurecer, me encapucha y continúa con su trabajo bucal esta lograr que el miembro llegue a su máxima expresión.

 

Entonces se saca la bombacha y se unta con gel íntimo de un pomito que recién noto que ha traído. Veo que su conchita está prolija y completamente afeitada y parece la de una niñita. También por lo estrecha (cuesta un poco que entre, ahí me doy cuenta el porqué del gel). Cuando siente la punta de mi pija dentro de ella, comienza a sentarse cuidadosa y lentamente sobre mí, empalándose. Mi estaca de carne se abre paso, centímetro a centímetro, por su tripita que se despliega palpitante. Luego comienza a moverse, primero lentamente, arriba y abajo, que es cuando se saca el corpiño que aún lleva puesto. Quedan al descubierto entonces dos tetitas blancas de pezones rosados como de nácar que no puedo evitar adorar. Rozo, palpo, masajeo, acaricio, pellizco, y todos los otros verbos con que un par de manos pueden amar a un par de tetas que parecen hechas para ser contenidas por ellas. Al rato se cansa, y me pide un cambio de posición. Pasamos a la del misionero, sin sacársela de dentro suyo. Y me asombro y me felicito por lo bien coordinada que salió la maniobra. Es lindo hacérselo en esta posición, porque puedo verle la cara, que es muy bonita y besarle, chuparle y morderles las tetitas. Al rato, pasamos a una cucharita clásica, tampoco sin sacársela. Desde atrás, le paso la mano entre las piernas y comienzo a masajearle el clítoris. Finalmente, cambiamos a mi posición favorita, el doggy style, o estilo del perrito, que me permite una gran libertad de movimientos y un control que no se tienen en otras poses. Acá acelero el movimiento hasta que la velocidad se hace casi insostenible, pero Lorena acompaña bien. Muestra signos de estar gozando aunque no emite casi ningún sonido. Sólo se limita a cerrar fuerte lo ojos y arquear su delgada espalda hasta quedar su frente alzada hacia el techo, a agarrarse tan fuerte de las sábanas que sus nudillos se ponen blancos y esconder después su cara, hundiéndola en la almohada. De tanto darle, las piernas ya me están doliendo. Hago un esfuerzo para terminar (¡Ya, por Diosss!), pero el efecto del alcohol se interpone. Trato de imaginarme entonces que me estoy cojiendo a Andreíta, una compañera de trabajo, que labura en RRHH, antropóloga ella, y que hace años me viene calentando mal. Con su imagen en la mente, le clavo las uñas en las ancas y le imprimo mayor ritmo a mis movimientos pélvicos, llega entonces el orgasmo, como corriente eléctrica que me recorre todo el cuerpo desde el chakra donde duerme Kundalini hasta el superior del vértex. Es caer como en un trance electrizado (el orgasmo es una experiencia religiosa), para luego quedar exánime y finalmente me colme una paz que sabe a lluvia del verano después de un día del orto del infierno.

 

Me pego una ducha antes de irme. No se si es parte de la política de atención al cliente de este privado o si Lorena lo hace por onda propia, la cuestión es que cuando me estoy yendo viene corriendo para despedirse y decirme: —¡Felicidades! ¡Y no te pierdas!—y ahí nomás estamparme un beso tipo sopapa en mis sorprendidos labios.

 

Tabla

 

Edad aparente: 21 años

Cara: 8

Tits: 9 Me encantaron, pero no se hagan ilusiones es algo absolutamente personal y subjetivo.

Cola: 8

Onda: 7 Onda tranqui y complaciente.

PTinato: 7 (una amague sin y finalmente con)

Garching: 8 (lo disfruta, o por lo menos a mi me convenció)

OGT: Entrega (según la tarifa. Esta vez me abstuve)

Besos: No lo intenté.

Tarifa: desde $150/30min. convencional $200/1hr. $50 adicional para el completo.

Reincidencia: No, salvo que no haya nada mejor en vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de Esmeralda VIP

 

Muy interesante tu XP. En una anterior incursión de madrugada estuve con una belleza que podría ser la que contás, era de pelo negro a lo garçon y piel blanca, onda muy tranqui, y también sacó el gel, en ese caso pasa uso trasero. No pude retener su nombre lamentablemente. Ese sitio me gusta mucho a esa hora, es como que reina mayor serenidad.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena de Esmeralda VIP

 

Maestro deberia redactar en esas revistas de relatos eroticos, transformo una xp del monton en un cuento de miguel cane...

Coloco el link de esmeralda vip cual de las publicaciones es la chica?

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/indice_rubro.pl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas