Jump to content

NO Xp Juguetonas en once

Valorar esta discusión


elMaxo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos les cuento lo que me paso el lunes anterior: me levanto con unas ganas terribles de ponerla y como habia leido una buena xp de estas niñas me mando. LLamo por te para confirmar que paso en 5 min si las chicas estaban libres me dicen que si y me mando. Link:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2209

4865-979y el ultimo numero creo que era un cinco departamento en av rivadavia en frente de la plaza de once, Toco el timbre y me abren de arriba subo al ascensor y el portero re chusma y ortiva se manda atras mio y marca un piso y me pregunta a que piso voy le digo 10 y sonrisa complice se baja en el sexto (primer punto en contra porque uno busca discrecion pero como soy cara dura no me importo , queria ponerla si o si) Llego al 10 timbre al g me abre la recepcionista me hace pasar a la habitacion (normal nada del otro mundo pero zafaba) aparecen las dos niñas y se presentan , debo reconocer que por 140 las 2 estaban mas que bien aunque no son diosas pero lindas 7 puntos la morocha flaquita cero tetas pero linda de cara y la otra un poco mas grandota y pechugona zafaban las 2. Vuelve la 840 y me dice :

-bueno estas son las 2 chicas pero vas a tener que esperar media hora.

-media hora?

-si pasas a la cocina y en media hora estan libres.

-no, no puedo esperar en todo caso paso mas tarde.

-entonces te retiras y volves mas tarde?

-si me retiro ,

-espera es un ratito nomas

- no me voy vuelvo mas tarde, te llame hace 5 min para preguntar si podia pasar y me dijiste que si (la idea de llamar antes es para no ir al pedo)

Me abren y me voy a la mierda puteando para adentro y controlandome de no hacer ningun quilombo llego abajo y el portero me abre y me dice ahh vos ibas al decimo , y le digo si me voy porque tu hermana no quiere laburar y me rajo. La verdad una cagada porque las minas estaban para darle por esa plata era bueno el intercambio pero no se dio Una lastima pero me hicieron ir al pedo y eso me recalienta no vuelvo mas.

 

 

2002 User

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Juguetonas en once

 

que mala leche o "no leche".En principio hay que pensar que TODAS las minas y sus empleadas/asistentes mienten:Ya lo tienen asumido,es una costumbre,inventan historia de sus cosas,de sus vidas y si es en un dpto escuchas una ,si es en un pv son varias.En especial en eso de tratar de retenernos y hacerse de unos manguitos.

Seguí probando que todos caemos alguna o varias veces.Suerte para la siguiente

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Juguetonas en once

 

maxo:

yo postee una xp con relacion a una de ellas.publica como delfinna en platynum.No habia visto las fotos de tacos altos. te digo que las fotos son tentadoras.pero yo pase con esa delfinna y a pesar que es rependeja cero onda,un desastre.me parece que salvaste 140.a veces lo barato.....

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Juguetonas en once

 

Lastima Compa

Otra Mala De Los Pv Y Van.........................

Mejor Suerte Para La Proxima

Gracias Por Compartir Esta Xp Y Como El Hermano Baco Coincido Que Deberia Ir A Malas Xp Este Post

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas