Jump to content

Xp Majo CasonaHot

Valorar esta discusión


elMaxo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos Miercoles salgo del laburo y me iba para mi casa tranquilo silbando bajito pero me encuentro con un amigo y me dice donde vamos? yyyyy le digo vamos a la casona :)

http://www.casonahot.com.ar/index2.htm

Llamo me dicen hay 3 chicas y llegamos a eso de las 20:30 se presentan las dos que estaban en ese momento Vicky y Majo dos flaquitas morochas relindas y mimosas. Elige mi compañero a Vicky y me voy con Majo a la Habitacion. Paso al baño jabon liquido toallon ducha y a la habitacion el lugar ya lo describi en otro post. 80 mangos la hora y 100 completo.

Empieza la accion besos almejeo mimos todo de diez y limpita la niña. Super mimosa y entrega total. mas que una novia. Bueno fue uno solo porque estaba cansado y almejeee mas de media hora.

La tabla sres

Gift: 80 la hora y 100 completo

Cara:8 mas linda que las fotos que no la favorecen zafa

Lolas: 7 casi nada pero hay otras cosas para divertirse!!!

Pete:10 sin, un espectaculo

Cola: 8 normal nada del otro mundo

Lomo: en general le pongo un 8

Garchin: 10 tuvo que laburar porque estaba yo cansado y almejee mas de media hora

Onda: 10 super mimosa le pone onda

Reincidencia: aunque digo que no, siempre vuelvo porque aca siempre me trataron bien las minas no te hacen historia con el tiempo y el lugar debe ser de lo mejor en relacion precio calidad que hay en el momento.

Reincidencia con Majo: si aunque me gustaria probar a Vicky o de ultima paso con las dos y listo!!! Jaja

asi nunca voy a terminar de juntar los 300 para Lu o para Heidi o Coral de Area-Vip (mis asignaturas pendientes este mes voy si o si saco la guita de cualquier lado asi tenga que ir a laburar caminando por tres meses) o cuando los junte van a aumentar! :)

Me despido hasta mi proximo polvo ( que va a ser dentro de quince dias por lo menos o me voy a fundir!!!!)

2002 User

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Xp Majo CasonaHot

 

Felicitaciones por tu xp estuviste en el mejor lugar a mi entender de los PV por precio y calidad.

Y eso que no pasaste con Claudia (terrible guerrera)Que alta y bonita que es Majo y la paragua no se queda atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Majo CasonaHot

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas