Jump to content

Xp Pamela Platynum

Valorar esta discusión


elMaxo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lunes Pasado a la mañana voy a un privado como conte en otro post me tuve que ir porque estaban las minas ocupadas. Masticando bronca agarro y llamo a Pamela de Platynum que tenia agendada hace tiempo y no iba por falta de billeton.

La llamo a eso de las 11:40 y en el primer llamado me atiende (bingo!!) una voz super dulce por telefono

y ya me estaba emocionando, le digo estas libre ahora? me responde dame 15 min, me pasa 150mangos la hora Ok arreglamos para las 12 y voy al depto de la niña. Llego depto chiquito pero todo limpito y ordenado en Arenales a metros de Cerrito. Me abre de arriba, cero portero hinchabolas por lo menos a esa hora, me abre en lenceria blanca y mori (es tal cual las fotos hermosa!!) depto de 1y1/2 ambiente que dice compartir con una amiga pero en ese momento no estaba (como un boludo no le pregunte quien era la amiga) Le pago los 150 sin que me los pida pero asi me quedo tranquilo pago antes, paso al baño me da un toallon grande jabon en sobrecito individual al igual que el shampu me ducho y paso a la habitacion (chiquita cero decoracion pero no iba a comprar el depto!!) ella esperandome con sus zapatitos y en lenceria y empiezan los mimos que beso aca que beso alla creo que no me saco su lengua de mi boca en toda la hora larga que estuve el garche de diez me dijo que era completa que no habia drama con la cola pero no use solo mande dedos de a ratos y me dedique a almejear (mi especialidad y mi debilidad) bueno asi se fue el primero y sin dejarme descansar empezaron los mimos y besos para comenzar con el segundo round con poses varias y piruetas en cantidad.

Paso a comentar la tablita de esta niña:

Lo bueno: super mimosa , re linda como en las fotos, re dulce, y relimpita (aunque lei de otros foreros que encontraron olores raros no fue este mi caso Quizas porque era el primero del dia, siempre trato de ser el primero, por lo menos de ese dia! o de ultima ser el primero de la fila jaja).

Lo malo: me cuesta encontrar algo malo porque me re gusto.(Me enamore) Lo unico es verdad que tiene los tedien un poco desparejos pero a quien le importa eso!!!!

Bueno aca va la tablita no me apuren

Gift: 150 la hora completo (no use el toto pero estuve casi hora y media)

Cara:9 me encanto es hermosa

Lolas: 10 estan hechas pero casi ni se nota ni te das cuenta

Pete:8 con, no es su especialidad pero estuvo bien.

Cola: 9 chiquita pero con forma para los que les guste asi

Lomo: 10 Una muñequita para la mesita de luz re chiquita y manuable

Garchin: 10 me mato y no se negaba a nada y me hizo creer que le gustaba la tiene reclara

Onda: 9 es buena onda super mimosa mejor que una novia no le pongo 10 asi no se agranda

Reincidencia: Yo diria que si pero estoy juntando para visitar a una F1 de area-Vip

2002 User

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Pamela Platynum

 

Muy Buena Xp Y Muy Linda Gatita Te Comiste Compa

Ya La Estoy Agendando Para El AÑo En Curso

Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas