Jump to content

Ariadna de Area Vip - Mas que bien

Valorar esta discusión


leandro__navarro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres,

Vuelvo después de que cambie de usuario porque me bloquearon por usar un mail... yo que se...

 

Bueno voy por mi primer XP, espero que salga bien el relato. Para quien quiere el resumen… ir al final.

Llamo a la Srta. en cuestión y me atiende alguien que se hace pasar por ella, cosa que descubrí cuando llegue al dpto. y ella me lo comento. Bajo a abrirme muy bien vestida y maquillada (ojo con los que usan traje como yo porque se puede quedar algo del maquillaje en la camisa y en mi caso voy en cana!!!) tipo secretaria de una empresa.

Charla muy corta en el ascensor y paso al dpto. prolijo nada fuera de lugar, me ofrece una ducha y me da la toalla de rutina. Punto en contra: no hay jabón liquido… así que me bañe con el jabón que antes alguno de ustedes habrá usado!!! Espero sean limpios!!!

Al grano: la chica es la de las fotos 100%, tiene chotoshop para ocular algún que otro defecto que todos tenemos en nuestras caras, pero nada más… y lo mejor de todo es que el cuerpo es TAL CUAL!!! De eso me di cuenta cuando después del primero se puso la tanga y los tacos, asi salió y entro de la habitación… Sres. Un espectáculo.

La acción fue muy buena para mi gusto y justo lo que quería para ese momento. Es onda novia, da besos, te franelea y demás cosas… la acción fue buena con ella cambiando de arriba a abajo y después de costado sin mediar queja… No esperen un puma desenfrenado en la cama por que no es ella la indicada… pero para un muy buen momento esta mas que bien… Es como estar con una amiga con derechos (si se entiende) El primero y el segundo comenzaron igual… con ella trabajando con mi amigo… aprobado… suave y con ritmo.

El segundo fue 100% en 4 y tratando yo de alcanzar las tits de esta srta. que están compradas, pero que buen trabajo que hizo el vendedor… las dejo muy bien… de las mejores tetas compradas que toque…

Bueno, en resumen:

Exp. Satisfactoria, onda novia, vale lo que pide. Reincidencia… creo que si cuando necesite mimos y una novia en la cama.

Tabla:

Cara: 6,5 (lo mas flojo)

Cuerpo en Gral. : 8

Tits: 8,5 para m las mejores hechas hasta ahora.

Panza: Chatita sin un gramo de mas…

Cola: 7,5 (un poco de Gym no viene mal) No enrega… UFA!

Piernas: largas y muy bien formadas

Higiene: 10.

Saludos, LN.

PD: Posteo con miedo a que me tilden de 840 o algo asi como lei... la verdad, nada de eso. Soy boga, de los que le hacen juicio a las aseguradoras... asi que si necesitan algo... digan...:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariadna de Area Vip - Mas que bien

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

coincido que me parece demasiado ese gift por lo que se ve en las fotos de area y lo que vos contas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ariadna de Area Vip - Mas que bien

 

Soy boga, de los que le hacen juicio a las aseguradoras... asi que si necesitan algo... digan...:thumbup1:

 

Ja ja, me causa gracia la frase "de los que le hacen juicio a las aseguradoras" ja ja... Muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas