Jump to content

Karoll C de TA

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!

 

Sigo con las xps atrasadas por motivos de estudio (parciales)

 

Esta vez estaba corto de guita pero quería ponerla si o si en alguna cueva que no sea la de mi jermu.

Sólo buscaba tres cosas: tetona, putona y barata, así que recordé a la controvertida y tan debatida Karol C http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Exhuberantes.html De quien se habían hablado maravillas y de quien también se había criticado mucho su silueta.

 

Decidí probar mi propia suerte y afortunadamente no salí defraudado

 

Arreglé sin problemas por teléfono que me quedaba media hora ($70 = una ganga), llego al depto muy medio pelo en la calle Uruguay a la vuelta del Palacio de Justicia, y me recibe ella.

Es verdad que es medio rellenita y reconozco que bajé de los estándares que venía consumiendo últimamente, pero ni bien la vi vestida con un vestidito negro ajustado que le cubría un poco el orto y dejaba que se le súper escaparan las tremendas tetas que tiene la quise coger toda.

Primero hablamos un rato y empezamos tranqui, de a poco le comí la boca (tiene excelentes labios) y se re prendió a full.

Después degusté un largo rato sus tetas inmensas y naturales y le gusta mucho que se las chupen, te lo dice y ella misma lo hace y juega con vos.

Después me hizo un buen pt (sin) un rato, me encapuchó y me cabalgó.

No aguantaba más, así que fui yo arriba para dominar la situación pero tampoco resistí mucho, Cuando estaba apunto de acabar, ella me dijo que esperara y que resistiera y que no me moviera, y así, sin sacarla, ella se empezó a pajear el clítoris mientras yo le chapaba bien las tetas y le comía la boca (todo con mi pija adentro)

En cuestión de escasos minutos acabó y estuvo muy bueno y estoy seguro que fue real. Después y con muy poco esfuerzo acabe yo.

 

En síntesis, la pase de 10 y pese a sus kilitos de más vale mucho la pena. Más aún teniendo en cuenta el arancel que maneja: $100 la hora.

Para los que les interese apúrense porque en un par de semanas cuelga los tacos según me dijo.

 

TABLITA:

 

CARA: 6 es muy normal, pero los labios gruesos y rojos le dan una pinta de puta bárbara

 

TETAS: 10 naturales, grandes y turgentes. Le encanta que se las chupen

CULO: 6, zafa. Es grande, no caído

CUERPO EN GRAL: 7 tiene buena cintura y formas y las tetas son un espectáculo

ONDA: 10 muy copada y muy hot

BESOS: a full

PT: 8 con turca incluida

LUGAR: 6, muy medio pelo. Había toalla individual y jabón liquido

GIFT: $70 la media hora y $100 la hora

REINCIDENCIA: si, pero ya se retira…

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de TA

 

Buena xp compa

para los que les gustan las rellenitas es una buena opcion

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de TA

 

Felicitaciones flaco. y tu xp pinta bien a esta mina..barato, buen servicio..yo fui dos veces con ella, ahora hace mucho que no voy..quien sabe me de una vuelta antes del retiro..gracias por compartir..saludos.

 

Excelente mis felicitaciones yo tambien estuve en dos oportunidades con Karoll C la vedad que las dos fueron muy buenas a mi me gusto mucho se prende la mina a full y ella me contó que se cansa mucho cuando acaba, la mina tal cual acaba posta no finge y ademas le encantan que le den duro a las tetas, es una opcion super recomendable por el gift y el servicio y mas aún por la cercabnía de aquellos que paseamos por el barrio de tribunales, mis felicitaciones y felíz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de TA

 

Muy buena opción viejo te mandaste!!! me garché a Karoll unas 5 veces porque suelo estar seguido por tribunales, la pendeja la tiene re clara con respecto al negocio... es muy puta a mi me calienta mal!! es verdad que le encanta que le amasen las ubres, y las últimas veces se pegagaba altas acabadas conmigo... no puedo ser muy objetivo porque conmigo pegó onda... pero en líneas generales dá un muy buen servicio... hay alguna xp mia por ahí...

Tengo que llamarla porque no tenía que colgaba los tacos... espero sea por un tiempo, sería una lástima perderla...

Buenos polvos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas