Jump to content

gaby de peron 12xx

Valorar esta discusión


eguito77aa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esto cuenta de hace un par de meses(el dia de la palomita del diego,para ser mas exactos)

la visitaba x segunda vez ese dia estaba sola.

entro,besos,hola bla,bla,bla

pasamos al cuarto y arrancamos pete(la especialidad de la casa)mirada bien de puta,besos negros increibles,franeleo mio hacia ella y ya explotaba..le pido la cola y me dice q le dolia lpmqlrp!!!me digo

 

 

atenti a esto:le dolia xq le habian colado un par de dedos.....:tongue_smilie:

me hice el recontrapelotudo y le dije q nunca habia hecho eso con ninguna mina(todo eso y ella seguia chupando)

 

de repente agarra un forro,mi mano y lo mete en 2 dedos(indice y mayor)

aaayyy q lindo lo q se viene me digo....

buenooo q mas decir IMPRESIONANTE bien hasta el fondo los dedos y gemia,gritabamos era un bardo...

otra vez agarrra mi mano y mete 2 dedos mas en el forro

 

4 dedosss en el ortooo impresionante pero ahi si fue bien heavy,heavy

la llaman x cel y yo seguia con la mano adentro no hay palabras para explicar eso me encantoo...

forro en la verga y colectora un ratito y le acabo en la boca,pelo,cara jaja un desastre jaja

 

pucho de ambos,y arranca otra vez pete y me dice ya vuelvo viene con unas sogas,yo estaba regalado....me ata los pies y me chupa todo el cuerpo...vuelve a la pija y fue furiosa se me sube de espalda x el orto

esa tambien es especialidad de la casa jaja fue larga esa sesion y acabada en pilotin...

 

y adios,promesas de volver...y me voy temblando

 

tablita no hago,hay varias exp

 

pd:la exp tendria q ser publicada en CHICAS Q NO PUBLICAN,pero como no llego a la cantidad de msjs q piden para postear lo hago aca.

cualquier cosa q la arreglen los moderadores.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas