Jump to content

XP: claudya madurita terribleeeee

Valorar esta discusión


herjovi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente como andan, bueno este es mi primer post asi que voy a tratar de hacerlo lo mejor posible, antes que nada necesito que me ayuden con el link, bueno empezamos el dia de ayer llamo a esta madurita que publica en platynum, me dice venite a las 20 asi que parti rumbo a su departamento, llego y me abre desde arriba, abajo hay un portero que ni bola, subo y me recibi en un conjuntito negro que le quedaba muy bien, me convido con algo para tomar ya que hacia un calor de cagarse, el depto muy prolijo con aire acondicionada y el baño impecable, toallas individuales y jabon liquido, le abono el gift aclaro que nunca me lo pidio pero siempre me gusta darlo a mi primero, charla amena al principio hasta que me dices que lindo qeu me hayas venido a visitar y me encaja un beso con lengua impresionante, nos paramos mientras nos fregabamos mutuamente, pasamos a la cama donde me dice veni que te voy a comer la pija y señores a partir de ese momento empezo una tremenda chupada de pija, increible lo de esta mujer, muy profundo y con mucha saliva como me gusta a mi, se la metia hasta la garganta y jugo con los hilos de saliva que me volvian loco, asi habra estado facil 20 minutos donde no aguante y acabe, voy al baño y nos pusimos a hablar de nuestras vidas, me comento que la semana que viene se hace las lolas y se toma una semana de vacaciones, cuando terminamos de hablar eran las 10 de la noche, miro el reloj y digo chau ahora me despacha pero no empezo otro pete furibundo igual que el primero, aca si dije baje despacito y al no notar nada extraño empeze a jugar yo con su chuchi descubriendo que estaba mojada y qeu le gusta que se lo hagan, capuchin y chau se fue el segundo, la verdad que me sorprendio la actitud y la buena onda de esta mujer, es realmente macanudisima, me comento que el gift se va a ir a $200 una vez hecha las lolas, no por eso sino porque le subio el alquiler supuestamente, espero que no los haya aburrido y aca voy con la tablita, si falta algo pregunten

 

CARA 7

OGETE 8 NO LO ENTREGA

PETE 10000 SIN CON GARGANTA PROFUNDA

GARCHING 10

ONDA 1000000

REINCIDENCIA SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

bueno no se si falto algo, aclaro que no es una pendeja, es una mina de 40 años pero muy bien llevados, saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: claudya madurita terribleeeee

 

Las maduritas no son lo mio pero debo reconocer que esta señora esta muy fuerte. Me entusiasmo lo de garaganta profunda sin. Muy recomendable

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: claudya madurita terribleeeee

 

Muy Buena Xp

De Vez En Cuando Una Madurita Viene Bien.jajaja

Salu2

Ber

PD. EL GIFT DE 150 SI NO LEI MAL LO POSTEADO EN EL TITULO

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: claudya madurita terribleeeee

 

Esta mujer es una de las antiguas de Platy. Antes hacía un combinado con otra veteranex llamada Delfina. Qué bárbaro. Una más trola que la otra.

Claudya tenía un muy buen garching. Por lo que relata Herjovi, lo sigue teniendo. Aparte es muy buena onda.

Felicitaciones Herjovi!!!

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: claudya madurita terribleeeee

 

AMIGO Rakj

SEGURAMENTE ESTA EXPERIMENTADA MUJER TE VA A ENSEÑAR CON GUSTO Y TE VA A ATENDER DE PRIMERA.POR LAS DUDAS PREGUNTALE CUANDO LA LLAMES.

SUERTE

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: claudya madurita terribleeeee

 

Muy Buena Es Una Clasica Esta SeÑora

Ahora ???

Estas Fotos Son De Hace 5 AÑos Atras

Esta SeÑora Sigue Tan Bien Como En Las Fotos ???

Pregunto Porque En Aquellos AÑos He Pasado Masd De Una Vez

 

Saludos

SPYDER. Esta señora es Didi y no creo que esté como hace 5 años, el tiempo pasa para todos y para ellas mucho más corsario. Creo que en Sensualbaires tiene fotos y con menos photoshop.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LucaProdan

Re: XP: claudya madurita terribleeeee

 

Claudia!!! Uy cuantas veces me la habre garchado a esta veterana!!! Te felicito por la xp. Yo hace meses que no la veo, la ultima vez fue en sudepto de Recoleta, el mismo que mensionas vos. Yo la garche varias veces, casi siempre en telos y me cobraba 120 (me descontaba el telo). Ahora pide gamba y media. La verdad es que garcha muy bien y le mete mucha onda, aunque me tira medio para atras el tema del faso y el hecho de que habla hasta por los codos. Anda por los 40 largos (LARGOS, EH) y si entra a pedir 200 se puede ir a cagar.....mucha guita. Aunque cojer, coje bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: claudya madurita terribleeeee

 

Felicitaciones por el debut de la xp, muy linda vete, como consumidor de vetes me gustaria que detalles si las fotos son muy viejas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: claudya madurita terribleeeee

 

que linda veterana, ese look de superguerrera me calienta mucho.

que lindo sera saborearla toda. lindo lomito tiernizado a fuego lente.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: claudya madurita terribleeeee

 

para los que preguntaron por el gift fue de $150 la hora aunque me quede dos horas porque no tenia ningun cliente agendado, es verdad la mina habla hasta por los codos por eso se me paso el tiempo bolando, en cuanto a las fotos si de las que tiene en platynum dos son de hace 5 meses mas o menos, me comento que cuando se haga las lolas va a poner las fotos nuevas, y ahi va a subir a $200, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas