Jump to content

XP:Valentina de Sensualbaires, mala XP

Valorar esta discusión


scubidoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos posteo mi primera XP y solicito la bienvenida al foro. Que mejor entrada que con una XP nueva.

 

Relato, la llamé y quedamos 100 1/2 hora, 150 Hora y 200 completo. Le dije voy y paso y me quedé con la tarifa a ver en función de la nerca....

 

Depto lindo, me atiende su amiga. Luz baja para no ver bien la nerca, dudé y dije 1/2 hora (por si las dudas).

 

Primera impresión mucho más vete que en la PIC. Duchita de rigor, y voy a la cama. Le soicito unos masajes sensuales y me doy vuelta y empieza, digamos que std, nada wowwww. Me pone una crema en la espalda y empieza el masaje (dato no menor).

A los 15 minutos me doy vuelta y empieza PT sin, pero yo a los segundos le digo encapuchpa pls (algo se venía mal ). cuando empieza a cuparme los gemelo la veo que abre la boca, saca lengua y con la punta me los lame (que pedorro pensaba yo), a los 5 minutos le digo date vuelta y ella un poco nerviosa me dice que ella me la pone. Yo me paro y le digo "Sale en 4", le agarro el orto y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASicon8.gif, casi me muero. Parecía un filme de Chernovil. Muchachos no se que le pasó en ese orto pero lo que vi no me gustó nada. Desistí me tiré en la cama, le dije "Siga con lo que estaba haciendo" y en un toque terminé con alguna ayudita mía....icon11.gif

 

Luego ducha y me fuí corriendo.

 

Me subo al auto y ZASSSSSSSSSSSSs tenía toda la camisa con crema. en el bosque de palermo me bajé y me limpié con una toallita que tengo en mi auto. De ahí al laburo y de ahí a casa (previa bañada de AX)

 

Tablita...............no corresponde, deberían mandarla al plan canje

 

Saluti a tuti

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Valentina de Sensualbaires, mala XP

 

Neocul, la mina tiene muy buena onda. Cuando charla esta OK. Lo que me mató es ver ese culo con "temitas", alguna protuberancia y como que se había paspado en la zona, o que se quemó tomando sol. No se pero que julepe me peguéeeeeeeeee

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Valentina de Sensualbaires, mala XP

 

Scubidoo: lamento la mala XP, espero que la próxima sea mejor. Cuando apareció en novedades ó alguien preguntó, yo advertí que para mí era re vete y había mucho PS, veo que no me equivoqué.

Saludos,

Nautor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Valentina de Sensualbaires, mala XP

 

Compa Scubidoo

En Primero Lugar Bienvenido Al Foro

En Segundo Gracias Por Postear La Xp Y Compartirla Con El Foro.

En Tercero, Lamento Que Haya Sido Un Mal Debut Y Creo Que Este Post Deberia Ir Especificamente En Malas Xp

Y Cuarto Y Ultimo , Seria Interesante Que Hagas La Tablita Famosa Por Una Cuestion De Orden Y Para Que Todos En Algun Punto De Nuestras Xp Coincidamos En Un Orden Por Mas Que El Puntaje Sea Subjetivo

Salu2

Ber

PD: QUE LASTIMA , EN LAS FOTOS ESTABA MORTALLLLLLLL

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Valentina de Sensualbaires, mala XP

 

Muchachos, veo que no soy el único que me ensarte con la mina.

 

Por las fotos parece una yegua, y cuando la ves no es ni un pequeño pony.

 

Como será de trucha que cogiamos viendo Gran Hermano por canal 15,

Mientras haciamos un misionero, ella corria la cabeza para seguir viendo la tele, un papelónnnn!!!!!!!!

 

Le pague los $100 x media hora y me fui corriendo, por suerte no le pedi los masjes porque sino todavia me estoy desencremado.

 

Lamento no haber escrito antes, pero no pude y ahora cuando la leo lo lamento doblemente, ya que podria haber desenmascarado a esta liebre que me vendieron por gato.

 

Un abrazo a todos.

 

PD: Por $100 me voy a ver a Pam de Platynum y me cojo una tremenda yegua.

 

Saludos,Guille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas