Jump to content

XP Laura Reef, por fin la conoci ¡¡¡¡¡¡

Valorar esta discusión


Debora Meltrozo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy por fin tuve la suerte, podria decirse que despues de, nunca ubicarla ni al celu ni al msn, me atendio, parti raudamente a su encuentro y....

Voy a resumir esta experiencia muy simple ya que ultimamente estuve leyendo cosas no muy positivas hacia ella. Y la verdad no se lo merece.

 

9 puntos globales

 

no voy a dar detalles, se contaron mil XP de Laura y la mia fue una mas, que no cambio en nada lo que contaran ustedes anteriormente.

No puedo creer como algunos la tratan de trava, sinceramente no me entra en la cabeza.

Exitos

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP Laura Reef, por fin la conoci ¡¡¡¡¡¡

 

Debora, me alegro que la hayas pasado lindo.

Un detalle.

 

Quienes decian que estaba muy musculosa, fue para Noviembre/Diciembre del año pasado, y actualmente, esta mas estilizada nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado quintanas

Re: XP Laura Reef, por fin la conoci ¡¡¡¡¡¡

 

Laura es una exelente opción...ademas de lomazo tiene una actitud inmejorable y su energia mental y fisica son de lo mas recondable para una hora del mejor sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado batamovil

Re: XP Laura Reef, por fin la conoci ¡¡¡¡¡¡

 

acabo de entrar a la oficina, todavia con los pies con arena, despues de 15 dias de vaciones con mi jermu y con crucero incluido, ( mas que un crucero de placer me pareció a un viaje de instrucción en la fragata Libertad) ... me encantó que la hayas pasado de primera, yyyyyyy

seeeee ya la llamo

Batamovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Laura Reef, por fin la conoci ¡¡¡¡¡¡

 

Compa Deborameltrozo

Lo Felicito Por La Xp

Como Siempre Hay A Quienes Les Gusta Laura Y Quienes Que No.

Me Alegro Que La Hayas Pasado Bien Y 9 Puntos En General Es Mas Que Satisfactorio.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Laura Reef, por fin la conoci ¡¡¡¡¡¡

 

Lo felicito hombre!!!!! laura es una superchica...un lomazo de verdad...tiene mucha dedicación a su cuerpo y eso vale...y vale de verdad, hiper sexual, erotica e IMPARABLE...saben que? me mataría un triplete con Laura y la Guardavidas...mmmmmm...juguito en la boca!!!! son mis preferidas junto con la Tana.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Laura Reef, por fin la conoci ¡¡¡¡¡¡

 

Debora, me alegro que la hayas pasado lindo.

Un detalle.

 

Quienes decian que estaba muy musculosa, fue para Noviembre/Diciembre del año pasado, y actualmente, esta mas estilizada nuevamente.

Corsario Juancho creo que con lo que dices has demorado un poco la visita a Laurita de todo el subforo de culturistas, pero un poco solamente ya que le tenemos unas ganas tremendas a esta niña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP Laura Reef, por fin la conoci ¡¡¡¡¡¡

 

Bienvenido al CLUB !!!!!!!! jajajajaajajaj , Laura es una tremenda perra !!!! creo que es cuestion de sentido comun, si para las marcas que trabaja se matan a tiros para tenerla ( Cerveza,Ropa de Surf,Maq Agricolas ,etc,etc ) coincido totalmente con Juancho , en un momento estaba mas musculosa...( tiempo pasado ) pero nunca dejo de ser Femenina y menos parecida a un TV !!!!.

 

Te felicito por la xp y seguramente que Lau te dejo la cabeza como un barrilete , jajajajaajajajajaja.

 

Saludos , Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas