Jump to content

XP: Lore de bairesgirls

Valorar esta discusión


Bogie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=lore

Quede impactado con esas fotos, así que luego de una violenta tarde en la city mi tire a la pileta y arregle para ir a ver a Lore (tipo 6 mas o menos). A la pileta no por ella, si no por la sospecha que fuera un privado de esos de mala muerte. por eso pedí exclusivamente por ella, ya que el teléfono se repite en otras publicaciones, y me dijeron que si.

Fui no todavía convencido (Perón al 1500) y me recibe una morocha de un país vecino aceptable, pero no era lo que buscaba. Lo que buscaba salió de una puertita y dije: Quiero eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Un bombón increíble, alta, linda de cara, simpática, dulce, y un pedazo de pavo, digno para el día de acción de gracias, para alimentar mas o menos 5 bocas.

Como fui fresco y limpio como una lechuga, no hubo demoras de higienización propuestas, y nos centramos en los hechos. Un set de besos (no muchos, nada de lengua, pero lindos besos, tipo novia de los 12 años) y caricias, que me pusieron al palo mal, paso siguiente una batida de caño suave con besos y lamidas testiculares que me adormecieron las uñas de los pies casi (no es la metáfora adecuada para el caso, pero así fue amigos), al ritmo que venia no me recate en absoluto y en medio de tremenda vista y dedicación al acto, vacíe mi primer cartucho como un púber en sus primeros pasos como adulto, jeje. Higiene de rigor, y una tranquila y corta charla para dar paso al segundo acto que duro aproximadamente 45 minutos de jolgorio, poses, gritos, y lamidas varias.

Les digo amigos, no podía sacar mi cara de esas nalgas, estaba petrificado en ese lugar sin poder salir, y me quede corto, podría haber estado mas aun. La fiesta de poses y lamidas duro hasta otra batida de coco mortífera que volvió a hacerme temblar las patitas.

Final feliz, sin ningún tipo de apuro ni molestias (tampoco había gente esperando afuera por suerte) pasada por el baño (bien) y partida con promesa de bis, que estoy demorando para no sumergirme en la reincidencia sistematica.

Le table:

Cara: 9

Cuerpo 8 (1,70 tremendos, con tetas, seria un seguro 10)

Tetas (pocas, ni saque el corpiño)

Pete 7 (con, si no seria un 9 sin dudarlo)

Garching 10

Actitud y onda 10

Relación precio calidad: Adecuada, ni mas ni menos

Gift : 150 la hora, sin relojeo solo una leve golpeada a la puerta que paso inadvertida

Recomiendo: Si.

Reincidencia: Si.

Saluti y éxitos para todos

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

Buena Data Compa Bogie

Ese Pavo Lo Tenia Visto Y Daban Ganas

Te Felicito Por Aventurarte

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=lore

 

Quede impactado con esas fotos, así que luego de una violenta tarde en la city mi tire a la pileta y arregle para ir a ver a Lore (tipo 6 mas o menos). A la pileta no por ella, si no por la sospecha que fuera un privado de esos de mala muerte. por eso pedí exclusivamente por ella, ya que el teléfono se repite en otras publicaciones, y me dijeron que si.

Fui no todavía convencido (Perón al 1500) y me recibe una morocha de un país vecino aceptable, pero no era lo que buscaba. Lo que buscaba salió de una puertita y dije: Quiero eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Un bombón increíble, alta, linda de cara, simpática, dulce, y un pedazo de pavo, digno para el día de acción de gracias, para alimentar mas o menos 5 bocas.

Como fui fresco y limpio como una lechuga, no hubo demoras de higienización propuestas, y nos centramos en los hechos. Un set de besos (no muchos, nada de lengua, pero lindos besos, tipo novia de los 12 años) y caricias, que me pusieron al palo mal, paso siguiente una batida de caño suave con besos y lamidas testiculares que me adormecieron las uñas de los pies casi (no es la metáfora adecuada para el caso, pero así fue amigos), al ritmo que venia no me recate en absoluto y en medio de tremenda vista y dedicación al acto, vacíe mi primer cartucho como un púber en sus primeros pasos como adulto, jeje. Higiene de rigor, y una tranquila y corta charla para dar paso al segundo acto que duro aproximadamente 45 minutos de jolgorio, poses, gritos, y lamidas varias.

Les digo amigos, no podía sacar mi cara de esas nalgas, estaba petrificado en ese lugar sin poder salir, y me quede corto, podría haber estado mas aun. La fiesta de poses y lamidas duro hasta otra batida de coco mortífera que volvió a hacerme temblar las patitas.

Final feliz, sin ningún tipo de apuro ni molestias (tampoco había gente esperando afuera por suerte) pasada por el baño (bien) y partida con promesa de bis, que estoy demorando para no sumergirme en la reincidencia sistematica.

 

Le table:

 

Cara: 9

Cuerpo 8 (1,70 tremendos, con tetas, seria un seguro 10)

Tetas (pocas, ni saque el corpiño)

Pete 7 (con, si no seria un 9 sin dudarlo)

Garching 10

Actitud y onda 10

Relación precio calidad: Adecuada, ni mas ni menos

Gift : 150 la hora, sin relojeo solo una leve golpeada a la puerta que paso inadvertida

Recomiendo: Si.

Reincidencia: Si.

 

Saluti y éxitos para todos

 

Recien vuelto de vacaciones y me recibe ese culo.......

 

Su experiencia??

Solo dos palabras: IM - PRESIONANTE

 

Mis mas sinceras felicitaciones, y la nena a la agenda.

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

che que lastima que no tenga ni una foto de frente.

esta claro que su punto fuerte es el back, pero al menos vendria bien una foto de frente aunque sea con la cara tapada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

Felicitaciones tocayo. Tremenda XP! A la niña la tengo agendadísima pero lamentablemente resulta algo difícil ubicarla.

 

 

Boogie

 

LORE de Baires Girls "HUNDIDA".

 

¿Se retirara también después de haber pasado Ud. por ahí.?

 

Grande Maestro.

 

Lost

 

Si se confunde conmigo, todavía no la visité... así que a apurarse:D

 

che que lastima que no tenga ni una foto de frente. esta claro que su punto fuerte es el back, pero al menos vendria bien una foto de frente aunque sea con la cara tapada.

 

 

Lo pedís, lo tenés... la niña es Cintia de Platynum: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Cintia/Cintia1.htm

Y según las distintas Xp's,... tiene una carita de angel como para enamorarse.

 

Saluditos

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

Segun tengo entendido si, yo no hice uso por expreso pedido de ella (se ve que ante paso alguno de ustedes que la sacudio por alli, jeje).

Con respecto a la cara, es muy linda: Divina.

Pocas tetas para mi gusto, pero estan bien.

Igualmente les digo............. con ese ortooooooooo........ para que querer otra cosa, no? Es sumergirse en el por tiempo indeterminado, es un polo atractivo, el triangulo mismo de las bermudas en Bs.As. !!!!!!!!!! jeje.

Saluti.

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

Como no me voy a aventurar con semejante monumento al orto!!!

No tenia alternativa, ademas estaba preparado y encolerizado para cualquier situacion adversa, jeje.

Saluti.

 

Compa, me pasás por mensaje el celu de Lore ya que publiqué mi No Experiencia...un garrón(me mintieron)! Viste a los otros 2 gatos rubios? está mejor qué esas dos? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas