Jump to content

Xp:Evelyn - Sarmiento 16xx - Gasoil

Valorar esta discusión


elcorsario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

Reincidí en este Pv en busca de Belem (http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=belem)

pero había salido a un domicilio, pregunté por la negra Xica, con la cual ya había estado pero estaba ocupada, entonces me presentaron a la que quedaba Evelyn, creo que no publica.

Se presenta y descubro por su tonada que es Paraguaya y me dije no puede fallar.

Pero me equivoque. Cuando entra la 840, le tiro los galgos a ella, pero me dice que no. Acepto a Evelyn.

Tardo en regresar como 5 minutos, volvio semi desnuda y yo tadavia estaba vestido, no acostumbro a desvestirme hasta que la niña no este en la habitación.

Empezamos con las caricias, me acuesto, encapucha y empieza el pete, nada de otro mundo. Luego se sube y me cabalga, aca se puso de manifiesto su origen (paraguay), lo mejor fue un movimiento de pelvis, cambiamos a perrito y acabé. Me estoy sacando el forro y ella sale disparada de la habitación ( en serio, no me había sacado el forro todavia), por lo tanto me tuve que arreglar con un papel que habia arriba de la mesa de luz, me cambie y vino la 840 a la que le comento lo sucedido y me dice lo que pasa es que ya se ocupó con otro servicio, me pide disculpas, bla, bla.

Cuando me voy me dice volve para conocer a las otras chicas, solo volveria

si me atendés vos -le digo- a lo que me contesta que ella no trabaja que es casada, etc. Pero llamá.

Tablita

de la 840: le tire los galgos solo por diversión, siempre vestida no puedo

puntuarla, de cara safa.

Evelyn

Cuerpo: 5

tetas:5

culo: 4, entrega.

Actitud: por ser paraguaya floja, solo ese movimiento de pelvis

Besos: la verdad yo nunca busque, no se si da.

 

Saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eltiopedro

Re: Xp:Evelyn - Sarmiento 16xx - Gasoil

 

te felicito siempre es bueno ponerla, creo que no fue la gran xp pero bue...uno aveces cuando no sale conforme piensa que tiro la plata pero siempre es bueno un polvete te mando un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Evelyn - Sarmiento 16xx - Gasoil

 

Lastima La Xp

Y Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas