Jump to content

Romina de Argentas

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentas-vip.com.ar/rom.html

 

Esta xp es de hoy. Ante la imposibilidad de comunicarme con Sol, y Milly, llamo a Argentas por Vero, pero no iba a estar a si que arregle con Romina de quien habia leido buenas xp.

La mia tambien lo fue. mina es tal cual las fotos sin producción, bastante atractiva, delgada pocas tetas pero lindas, lindo toor, todo en buena forma tiene 21 añitos, y haria menos de 2 meses que empezó (le creo)

El servicio es bueno, como todas las de ahi te besa a morir, el pt es muy bueno (sin hasta el final). Yo el garching lo hice con ella arriba y su cabalgata fue algo rara, pero bien, despues me dijo que su pose preferida es en 4 y le encanta se la den por el toor.

yo pague convencional, el segundo fue bucal.

Es simpatica y bien predispuesta, da algunos besos negros, pero dice que es la primera vez, que nunca le pidieron!!??

El lugar muchas veces criticado, me pareció correcto, ya estuve vs. veces. toalla limpia y cuando me fui sacó las sabanas porque se habian mojado un poco (demasiado actimel).

Es un pv pero parece particular porque nunca te cruzas con nadie.

Arancel convencional 200 completo 250, nunca me lo pidio....igual se lo di, no piensen mal. Siempre han cumplido con todo, las chicas, las fotos, los horarios.

las pibas tienen un adiestramiento tal que todas prestan un servicio similar, y las tratan bien por lo que hay buen ambiente.

Todas mis xp alli fueron buenas, nunca salí obnubilado por ninguna piba pero nunca defraudó.

Ademas de las chicas que publican hay otra, de la que te mandan foto si la pedis.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Argentas

 

Buena xp compa

todas las argentas vienen partejitas de servicio

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Argentas

 

Perdón por la mala onda, pero... ¿no es una locura que las chicas de este lugar permitan que les acaben en la boca? ¿Qué chances tienen de no contagiarse algo jodido?

En fin, he leído las XP de las chicas de este PV. Todas muy buenas, pero en todas se destaca la falta de cuidado...

Nuevamente, perdón por la mala onda.

George Constanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romina de Argentas

 

Perdón por la mala onda, pero... ¿no es una locura que las chicas de este lugar permitan que les acaben en la boca? ¿Qué chances tienen de no contagiarse algo jodido?

En fin, he leído las XP de las chicas de este PV. Todas muy buenas, pero en todas se destaca la falta de cuidado...

Nuevamente, perdón por la mala onda.

Sarna con gusto no pica. Mientras mantengan sana su boquita, no tienen mucho de qué preocuparse. Muchas ya la tienen clarísima a la hora de recolectar el semen, y no dejan que toque más que la lengua y paladar cercano a los dientes, y luego van a escupir. Creo que el mayor problema pasaría al tragar, con el contacto del semen en la garganta, esófago, antes de llegar al estómago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas