Jump to content

Martina Tacos Altos

Valorar esta discusión


testiculo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, el sábado pasado estuve con Martina de tacos altos, que también publica como Alba en Gemidos. La llamé y me calentó la voz asi que fuí para adelante, el gift era de 100 la 1/2 hora y 150 1 y 1/4 . Fuí a las 16, labura en un monoambiente enfrente del parque Chacabuco, normal, no te cruzas con nadie. Subimos y me preguntó si quería masajes sensuales, le dije que si, me puse en bolas y arrancó con el masaje, la verdad medio-pelo, pero le puso onda. Terminó y me comió la boca, seguimos con los besos, muchos besos. Llegó la hora de la visita al amigo, arrancó sin, con besos en el tronco, estuvo así un ratito pero sin comerselo, encapuchó y recién ahí se lo tragó. Pasamos al garching, ella arriba, siguió con los besos, yo arriba otro rato, y en 4 para el final. No pedí cola así que no sé si la entrega. Conclusión, un buen polvazo de 35 min. después ducha y a casita.

La mina tiene 36 años, comparandola con las fotos es 2 puntos menos de lo que se ve ahi, tiene muy pocas tetas, pero zafa, un 6 para mí. Saludos,

 

 

http://www.tacosaltos.com/6937_Martina_4922-1444%20.%2015-6498-9757_Maduras_c.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina Tacos Altos

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina Tacos Altos

 

El viernes estuve con Martina y tal cual la XP del amigo salvo que no hubo pete.

Una xp mas del montón.

Paso directo a la tabla.

 

Cara: 5, le bajo un punto porque la tiene manchada.

Cola: 6 linda forma y bien para su edad pero algo flácida.

Lolas: 3 muy pocas

Pete: NS/NC

Garching: 5 muy poca garra

Besos: 7, si, muchos y muy dulces.

Colectora: No hice uso pero por te. me dijo que era completa.

Lugar: 5, zafa.

Baño: 5 jabón líquido y me dió una toalla limpia.

Gift: $ 100 ½ hora, $ 150 la hora

Reincidencia: Realmente no creo la cicatriz de cesárea no me gustó para nada.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina Tacos Altos

 

Gracias, Chapa... Tomo nota... me gusta la zona (lejos... cuanto más mejor), no es PV (no los soporto) y buen precio / performance (eso pinta...)

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas