Jump to content

XP: Anahi de BG

Valorar esta discusión


Azrael

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cai por accidente en realidad, yo en realidad estaba buscando a Denisse (ya habia estado con ella y me encantaba) pero justo cuando llame Denisse estaba de vacaciones. Arreglo medio desconfiado y paso. Es la de las fotos. Si les encantan las minas q son onda novia la recomiendo, es re mimosa, yo me senti casi como si fuera una novia, lo unico a tener en cuenta es q es bastante tranquilita asi q si les gustan guerreras que te comen vivo ella puede no ser lo que buscan. En la cama no le dice no a nada. Es bastante nuevita en esto.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=1&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anahi de BG

 

Buena Data Compa

Gracias Por Postearla

Y Adhiero Al Pedido De Baco Sobre La Tablita, Asi Todos Tratamos De Hablar El Mismo Lenguaje , Aunque Los Puntajes Sean Subjetivos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anahi de BG

 

Trato de no poner tabla porque la concidero muy subjetiva y no quiero q se sientan engañados si no piensan igual q yo, pero bue, a pedido del publico...

 

Tabla:

Cara: 8 (tiene unos ojos claros hermosos y una sonrisa q se le escapa seguido)

Besos: si, pero por momentos parece muy timida en eso...es muy tranquilita

PT: 8 (con, no le pedi sin y no creo q haga pero muy bueno igual a pesar q mucho no me guste con)

Garche: 8 (se deja dirigir muy bien, pero es como q le falta un poco de garra para mi gusto)

Onda: 10, la verdad una de las minas mas copadas q me encontre en esta profesion, aparte se nota q es muy centrada con las cosas q dice

Gift: 100$ hora no se si es completo, no uso el back...

Esta en suipacha casi santa fe

 

Salutes y espero q les sirva ademas de q piensan mas o menos igual q yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anahi de BG

 

No, me refiero a la Denisse de BG... tambien estube con la Denisse de Dulce Eden, ella no me termino de convencer...se movia muy bien pero me molesta cuando hay photoshop...y la mina esa es por lo menos varios tonitos mas oscura q las fotos...Esta esta a la vuelta casi de la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anahi de BG

 

No, me refiero a la Denisse de BG... tambien estube con la Denisse de Dulce Eden, ella no me termino de convencer...se movia muy bien pero me molesta cuando hay photoshop...y la mina esa es por lo menos varios tonitos mas oscura q las fotos...Esta esta a la vuelta casi de la otra

 

Denisse de DE más oscura que en las fotos que publica? Yo pasé con ella dos veces y realmente me pareció igual de blanca que en las fotos... capaz que estaba con sol encima o peor... te hicieron cambiasso, aunque creo que es más lo primero, ya que te habrías dado cuenta... o me lo hicieron a mí? Jajaja no creo, la mina con la que estuve era idéntica a las fotos...

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas