Jump to content

Xp - Cine Ideal Lili

Valorar esta discusión


Invitado ROB_

Publicaciones recomendadas

Buenassss, MI PRIMER SALIDA DESPUES DE LAS VACACIONES

 

Me llego una carta del Galicia para que retire la VISA y la AMEX(American Express), por la sucursal de Diag.Norte.

Aproveche ya que estaba ahí al toque y me fui a Movistar de Suipacha, cuando salgo miro para la vereda de en frente y leo CINE IDEAL, automaticamente se me presento en la mente la palabra LILI y MARU.

 

Dude en entrar, deje pasar algunos minutos estudiando el momento de entrar y ahí nomas cruce despues de haber mirado la vidriera del la ferreteria que esta en frente.

 

Pago el riguroso $10.50, le dejo los $1.00 de propina al que te da el papelito con el programa (me equivoque de moneda, pense que era la de 0.50, jajaj ) y encaro para la escalera de la izquierda, mmmmmmmm, que bolu, esa no era , tenia una soga, paso el salon y subo por la otra.

Se escucha que a alguien le estaban dando masa, yo dije pobrecita la estan matando en el ñoba, pero no , el sonido era de la pelicula de la sala que esta al fondo a la derecha, creo que la numero 6, un pelotudo estaba mirando con la puerta abierta.

Entro, me siento en primera fila , no veia un joraca, todavia tenia la sensacion del sol en los ojos y solo atine a sentarme, cuando se me acostumbro la vista veo que estaba en primera fila, la peli no me decia nada, era una que solo decia YEAAAAA YEAAAAAAAAA FUCK FUCK, y al ratito otro YEAHHHH YEAHHH MORE YES FUCK, lo bueno de esto es que uno aprende ingles, basico, pero ingles al fin.

Me levante y me fui a la sala que esta en el frente del cine, ahí entre 3 le estaban dando masa a 2 que no la pasaban nada mal……………… pero yo seguia atento a que cuando abran la puerta si se veia a alguien en el salon. Me quede 5 minutos y hago como que me suena el celu y salgo hablando por telefono, en eso veo a una rubia con anteojos sentada comiendo unas galletas marineras,

- LISTOOOO CHAUUUU, TE DEJO PORQUE ESTOY EN EL BANCO Y ENCONTRE EL CAJERO, VOY A HACER EL DEPOSITO. Cierro la tapa y la miro le digo

- HOLA COMO ESTAS

- BIEN , VOS COMO ESTAS

- ACA ANDAMOS CON CALOR ( EN LA CALLE LOS PAJARITOS SE CAIAN DE LAS RAMAS)

- YO TRABAJO ACA

- YA LO SE

- AHHH YA ESTUVISTE CONMIGO?

- SIIIII, PERO HACE MUCHO ( JAMAS LA HABIA VISTO)

- ENTONCES NO TENGO MUCHO QUE DECIR

- PARA NADA, PASEMOS A LA SALA DE TORTURA

Se rie y guarda las galletitas

- DALE , VAMOS POR EL POSTRE ( ME DICE ELLA)

Abre la puerta y entro al departamento de ½ ambiente (ÑOBA), me siento en una de las sillas y le empiezo a acariciar las piernas largas que tiene, le subo la pollerita de jean y le empiezo a besar la cola mientras le meto los ganchos por la almejita.

-QUE VAMOS A HACER?

-TODO, LASTIMA QUE NO TENES COCINA , SINO ME QUEDO A VIVIR ACA

-OK

-NO ME PIDAS PLATA AHORA PORQUE ME DEPRIME PAGAR ANTES

-LISTO NO HAY PROBLEMA

 

Le saco la pollerita, le saco la tanguita y le digo TE VOY A HACER UNA MAMADA DE CONCHA QUE NO TE LA VAS A OLVIDAR NUNCA

Se saca la blusa y me paro, nos comemos la boca mientras abrazados me empieza a sacar el pantalon, yo me saco la camisa y despues le saco el corpiño, le como las tetas y le digo sentate que te la voy a comer, se sienta en esa especie de sillon que tiene en un rincon, me arrodillo y me zambullo en esa almeja que ya estaba humeda, la lengüeteo desde el ogt hasta el ombligo mas o menos – AHHH VOS SI QUE SABES , LA VAS A DEJAR BIEN PREPARADA. Le mando un dedo por el toor y me dice que no porque le dolia, para no incomoda deje todo como estaba, le segui mandando lengua a morir, pego un par de grititos, actuacion o no, pero un temblequeo tuvo.

AHORA ME TOCA A MI PAGARTE CON LA MISMA MONEDA, SENTATE COMO ESTABA YO

Me empieza a hacer un PT sin de antologia – le digo dale despacito que se me espianta el yoghurt rapido - No te hagas problema soy suavecita

En verdad era espectacular, le ponia muchas ganas.

-DESPACIO QUE TE QUIERO PEINAR PARA ADENTRO

-OK, PERO PRIMERO LE PONEMOS PROTECCION

-SI, SEGURO

 

Me pone la capucha de una y se levanta, se va a la pileta y se reclina, jajajaj, MAMI, TENES EL CULO EN EL OBELISCO, NO LLEGO AHÍ. Se caga de risa y se arrodilla en el mismo lugar donde le hice la mamada de almejita, pero la doy vuelta y la pongo patita al hombro, me arrancaba los pelos, me apreto las orejas, la cabeza de ella golpeaba en la parec, casi la saco para el pasillo, estaba acelerada, le gustaba lo que estaba haciendo.mmmmmmmmmm

Y despues de un par de minutos los pibes salieron a jugar pero chocaron con la pared de latex y se hicieron mierda.

 

Me levante y ella quedo tirada en el rincon, le conte hasta 10 y la levante.

Le empece a tirar la lengua si hacia domicilio y demas boludeces mientras buscaba el boxer y las medias, me dice que ella trabaja para vivir y no al reves, que con 3 dias por semana le va muy bien martes, jueves y viernes, si mal no recuerdo. Tiene 2 pibes para mantener.

-SABES AHORA QUE TE MIRO , ME ACUERDO DE VOS, DE HACE MUCHO (jajajajaj, juro que es la primera vez que la veo, tambien juro que no sera la ultima. Jejejejej), TENES QUE ADELGAZAR

-PARA QUE SI SOLO ESTOY PASADO 30 KILOS

-PERO NO TENES PIERNAS GORDAS Y BRAZOS GORDOS, SOLO TENES PANZA

-DEJATE DE JODER DECIME CUANTO TE DEBO QUE ME VOY ANTES QUE EMPIECES CON LOS CHISTES, JAJAJAJA

 

De mas esta que haga la tablita, coincido con las tablitas de los demas , esta buena, gasolera bien, solo recomiendo no ir en un dia como hoy , demasiado calor, afuera creo que andaba por los 30 grados, ahí el turbo con parrlla giratoria solo tira el calor caliente que hay ahí adentro, era mas un sauna que otra cosa

No se cual era el GIFT de los demas, ella me dijo son $30.00 y le deje $40.00 , tenia dos billetes de $20.00 pague con $52,00 la entrada y el forro de la boleteria no me dio cambio, y bueh, hizo buen laburo, le deje 10 de propina, si al boludo de la entrada le di $1.00 y ni me miro la japi, jijijijiji.

 

Un Abrazo para todos (SIN ROCES)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elgranbeto24

Re: Xp - Cine Ideal Lili

 

nunca entre a esos lugares de cines.. la verdad tengo uno aca en mi casa cerca, y siempre me quede con las ganas de saber como son. jejeje

 

te felicito amigo, se nota q la pasastes re bien.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Cine Ideal Lili

 

Jajajajajajajajajajajajaja

Me Hiciste Cagar De Risa Con La Xp

Para Mi Gusto Tambien Es Bizarro Hermano Baco Pero Hay Que Saber Aceptar Los Gustos De Todos.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Cine Ideal Lili

 

Excelente tu relato, yo tb la probe hace un tiempo. Fui con la idea de encontrarme un clon de Mary de Flores de la calle Boyaca (para mi gusto la mejor veterana por precio y servicio de la actualidad) y no me resulto nada del otro mundo , una mas del monton,quizas porque fui con mucha expectativa.

}

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Cine Ideal Lili

 

Apreciado Cuervo (que grande aunque andemos mal) ROB: Viene bien el "touch and go" del Cine Ideal...Felicitaciones...Yo me cago de risa con la cara de algunos que esperan en el hall...hay cada personaje...Si te sentas en las cuasi banquetas que estan a la entrada del perime piso del cine 6 o 5 creo, vas a ver cada uno escapados de una revista de historietas...Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Cine Ideal Lili

 

Apreciado Cuervo (que grande aunque andemos mal) ROB: Viene bien el "touch and go" del Cine Ideal...Felicitaciones...Yo me cago de risa con la cara de algunos que esperan en el hall...hay cada personaje...Si te sentas en las cuasi banquetas que estan a la entrada del perime piso del cine 6 o 5 creo, vas a ver cada uno escapados de una revista de historietas...Mis respetos

 

y vos queres que te acompañe ahi??

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas