Jump to content

Candeka de AV Fernanda de platy

Valorar esta discusión


Invitado Roy15

Publicaciones recomendadas

La verdad que la mina de lomo 10 puntos tiene un culo terrible! y tetas todo natural, pero de actitud deja mucho desear http://www.areavip.com.ar/chicas/candela/pagina/espanol.htm

 

de una llego esta por recoleta, y me dice tengo esta toalla sola porq es tarde y no las fui a buscar.... NOOOO empezamos mal.

 

me la lavo, asi nomas, ya que me da asco por no haber toalla, cuando me va a petear me dice lavate con jabon, todo bien, vuelvo y me petea pero la verdad nada, sentia los diente, igual estaba tan caliente, y era sin. al toque la puse en cuatro y le di masa, hasta que me fui.

 

el segundo polvo fue pete y cabalgata! la charla bien pero la mina es casada, tiene hijos, le gusta la guita nada mas!

 

yo no la recomiendo no llega al nivel de sol, estefania y ni que hablar de nancy!

 

 

Cara:igual a la de la foto de av, la del pantalon rosa 7

tetas:8

Cola:8

pt:sin (raspa)

lomo 8

Onda:6 medio de compromiso y mandona encima...

ogt: no se si entrega creo que dijo si.

 

gift:400 execivo! LPMQLP

 

pero bueno no habia data, y piletaso aclaro que la vi en las fotos de platy. ahora usando el cat tracker.

 

experiencia mediocre, sin llegar a ser mala, pero no vale 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candeka de AV Fernanda de platy

 

Gracias Roy por compartir la data..es una pena que no hay sido lo que esperabas..cagada lo del gift aunque uno espera profesionalidad en la que cobra $100 o $500, por eso la actitud y onda de una mina para mi suma mucho..mejor suerte para la proxima..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela de AV Fernanda de platy

 

La verdad que la mina de lomo 10 puntos tiene un culo terrible! y tetas todo natural, pero de actitud deja mucho desear http://www.areavip.com.ar/chicas/candela/pagina/espanol.htm

 

de una llego esta por recoleta, y me dice tengo esta toalla sola porq es tarde y no las fui a buscar.... NOOOO empezamos mal.

 

me la lavo, asi nomas, ya que me da asco por no haber toalla, cuando me va a petear me dice lavate con jabon, todo bien, vuelvo y me petea pero la verdad nada, sentia los diente, igual estaba tan caliente, y era sin. al toque la puse en cuatro y le di masa, hasta que me fui.

 

el segundo polvo fue pete y cabalgata! la charla bien pero la mina es casada, tiene hijos, le gusta la guita nada mas!

 

yo no la recomiendo no llega al nivel de sol, estefania y ni que hablar de nancy!

 

 

Cara:igual a la de la foto de av, la del pantalon rosa 7

tetas:8

Cola:8

pt:sin (raspa)

lomo 8

Onda:6 medio de compromiso y mandona encima...

ogt: no se si entrega creo que dijo si.

 

gift:400 execivo! LPMQLP

 

pero bueno no habia data, y piletaso aclaro que la vi en las fotos de platy. ahora usando el cat tracker.

 

experiencia mediocre, sin llegar a ser mala, pero no vale 400.

 

 

Por ahi la mina se calento x que no la tenias limpia, lo tomo como una falta de respeto.

muy mal x ella al no tener toallas limpias.

Exitos para el proximo año .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candeka de AV Fernanda de platy

 

Master, la garompa hay que lavarla siempre con jabón, no esperar a que la mina te diga que te la laves. Por eso después la liga el compañero del turno siguiente, al extremo de casos en que lo petean "con". Si no hay toalla, se seca al aire, tampoco es que te quede empapada... y de todos modos, la mina va a empezar a petear así que no hay drama que queden unas gotitas.

Igual se agradece la XP, no la tenía a esta mina. Tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candeka de AV Fernanda de platy

 

Master, la garompa hay que lavarla siempre con jabón, no esperar a que la mina te diga que te la laves. Por eso después la liga el compañero del turno siguiente, al extremo de casos en que lo petean "con". Si no hay toalla, se seca al aire, tampoco es que te quede empapada... y de todos modos, la mina va a empezar a petear así que no hay drama que queden unas gotitas.

Igual se agradece la XP, no la tenía a esta mina. Tachada.

 

tenes toda la razon, pero que se yo por 4 rocas me queria dar una duchita y habia solo jabon liquido en la pileta, y un jabon usado que queres?

yo no soy ningun sucio, pero el service y depto medio pelo. apate no le pone onda no le gusta garchar punto... cualquier escusa buscaba para no haer su trabajo.

 

Gracias a todos por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candeka de AV Fernanda de platy

 

:glare:la verdad no entiendo... como es q estas chicas laburan y nosotros como seguimos cayendo. cobrás 400 el dept tiene q estar 11 puntos y vos a la altura del publico nenaaaa..! se creen q por estar a 3 paginas d diferencia d las grosas pueden pedir lo mismo..! la verdad yo no soy d defenestrar a nadie q no conozca pero con las cosas q vengo leyendo ultimamente .... cada vez m convenzo más d q no dá mandarse a la pileta sin saber no sólo si hay agua, q haya un guardavidas.!

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas