Jump to content

Lola

Valorar esta discusión


kjon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, gracias a la data provista por un forista hoy he tenido el placer de conocer a esta morocha divina. Todo comenzó con unos mails en la semana y hoy la llamé y arreglamos para las 17hs. La pasé a buscar por el barrio de Nuñez y fuimos a un telo de la zona (Black Jack). Ella vino vestida de remerita y short, ambas prendan dejaban entrever el buen culo y el par de gomas de la srta. Es alta (como 1,70 o mas)

 

Ya en el telo, luego de mi ducha correspondiente, comenzamos con mimos y besos (muy buenos besos). Estuvimos franeleando como media hora, deditos adentro, etc. después me hizo un PT (sin) muy bueno hasta que pedí que "me coja" (literal). Capucha y ella se me subió arriba y me cabalgó de diez. Muy buen polvo.

 

Ella es una mina muy, pero muy copada, y alegre. Después del primero, higiene y una gaseosa. Luego, se mandó un baile en bolas de aquellos y al ratito nuevamente a los besos y la franela, hasta que el amigo estuvo al palo (cosa que no tardó demasiado). Ahí se puso en perrito sobre la cama! Que vista de este hermoso culo. Le di un ratito y después fuimos al sillón y seguí desde atrás, frente al espejo. También muy bueno el segundo

 

Tablita

 

Cuerpo en general: 8/9 (hace gym, baila)

Edad: 35 (me dijo, le creo)

Cola: 9

Onda: 1000! Es re-copada. Es bien mimosa

PT: sin (no se si hasta el final)

OGT: me dijo completa pero no usé esta vez

Gift: 300 + 100 de telo (un poco salado para mi presupuesto, pero los valió)

Relojeó: No

Reincidencia: Sin duda.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola

 

Felicitaciones por la xp compa

parece que te gusto mucho , casi tanto como a mi.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas