Jump to content

Alguna data de Guillermina de AV ?

Valorar esta discusión


NAPOLEON BONAPARTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos!

Alguna data de Guillermina de AV? Llamé y me pasó $ 350 la hora, por MT.Alvear y Libertad, puede ser completo según la onda. Alguien se inmoló? le agradezco la info.

 

 

2.jpg

 

Te agrego el link:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/guillermina/pagina/espanol.htm

 

Saludos.

NAPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de Guillermina de AV ?

 

Estuve con Adolfina hace rato ya. No recuerdo todo exacto pero mas o menos... El fisico esta muy bien. Ni flaca, ni tipo yegua, buena forma y todo duro; la cara era un ni. Un poco me decepciono. Garching maso y besos no daba, lo cual siempre me desmotiva. Resumiendo: a mi entender no vale lo que cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Quijote de la Garcha

Respuesta: Alguna data de Guillermina de AV ?

 

Compas,

Esta es mi primera intervencion en este foro. Me interesaron las fotos. Aclaro que soy de un pueblo chico y solo puedo gatear cuando voy a Buenos Aires. Aca se entera todo el mundo. Por eso estoy mirando y leyendo XPs para tener en cuenta en mi proximo viaje. Me intereason las fotos. Peri un chabon dijo que esta mina antes se llamaba Adolfina, es asi? Es la misma mina de la historia del llamado al tipo que la esposa casi mas lo pesca? Ademas esa mina Adolfina tenia todas Xps regularonas. Es malo porque tiene el tipo de lomo que me gusta. Es esa mina?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de Guillermina de AV ?

 

Compas,

Esta es mi primera intervencion en este foro. Me interesaron las fotos. Aclaro que soy de un pueblo chico y solo puedo gatear cuando voy a Buenos Aires. Aca se entera todo el mundo. Por eso estoy mirando y leyendo XPs para tener en cuenta en mi proximo viaje. Me intereason las fotos. Peri un chabon dijo que esta mina antes se llamaba Adolfina, es asi? Es la misma mina de la historia del llamado al tipo que la esposa casi mas lo pesca? Ademas esa mina Adolfina tenia todas Xps regularonas. Es malo porque tiene el tipo de lomo que me gusta. Es esa mina?

Saludos a todos

 

 

 

es esa misma. antes publicaba con el nombre adolfina de areavip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Alguna data de Guillermina de AV ?

 

a mi me comio todo! debe ser la onda. buen lomo,buen culo .me enamore de esta trola.yo la habia pedido para mi jefe q queria una trola para una cena con unos pintores de europa,ahora ma sque las ganas. una perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de Guillermina de AV ?

 

a mi me comio todo! debe ser la onda. buen lomo,buen culo .me enamore de esta trola.yo la habia pedido para mi jefe q queria una trola para una cena con unos pintores de europa,ahora ma sque las ganas. una perra

Colega, estaria bueno que en lugar de dar asi pocos detalles, publiques tu Xp con esta chica, asi todos nos podemos beneficiar, como a vos te sirvio antes.

Espero que la postees, sobre todo siendo un usuario nuevo, con dos comentarios a favor de esta chica y uno en contra de otra de la misma pagina, donde seguramente para haber podido opinar debes tbn haber tenido una xp.

Gracias

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de Guillermina de AV ?

 

Colega, estaria bueno que en lugar de dar asi pocos detalles, publiques tu Xp con esta chica, asi todos nos podemos beneficiar, como a vos te sirvio antes.

Espero que la postees, sobre todo siendo un usuario nuevo, con dos comentarios a favor de esta chica y uno en contra de otra de la misma pagina, donde seguramente para haber podido opinar debes tbn haber tenido una xp.

Gracias

M

 

don murphy ¿usted está insinuando algo? :thumbup:Es picante usté:thumbup:. A m también me da cosa ese msj. Pero a veces es uno el que es demasiado suspicaz...veremos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna data de Guillermina de AV ?

 

Perdon,soy nuevo tambien en tema de gatos .algunos se enojan mas que cuando le regateas a una trola.no hable mal de nadie .malas malas xp no tengo.esto del foro me perece medio verso por lo que veo.no salten tanto que no son de tu familia.los que tengan la plata,como yo que vaya y vean el gato q les guste.suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de Guillermina de AV ?

 

Coc vos debes ser la ex adolfina o la actual guillermina, esta mina se caracterizaba por tener clones que la adulaban exageradamente. La mina es muy flaca, de cra no me gusto , el garching maso, a mi me entrego el culo y le di para que no dude, el precio es exagerado por lo que es y brinda, deberia cobrar 200 y zafaria.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas