Jump to content

Con Belen del pv de Peron 12xx

Valorar esta discusión


GALLETITOLOGO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos quiero compartir con ustedes esta minima xp en el gasolero pv.

 

Salgo del luburo llamo antes pregunto quienes estan me dicen 3 chicas, le pregunto por alguna flaquita y me nombran a una tal Belen, listo voy.

 

El pv de afuera es tetrico y cuando subis por el ascensor no sabes bien si vas a llegar.... realmente no por eso quiero decir que una mala xp solo que a todo le tenes que poner mucho huevo, sino pegas media vuelta y te vas.

 

Adentro es peor... conozco tugurios pero este es realmente opresivo con rejas por todos lados.. igual me atendieron re bien , ya estaba jugado me hacen esperar a la srta detras de una cortina, que estaba ocupada la veo y ok linda flaquita mas bien pendex buena piel carita pasable, como saque 40 pesitos 20 minutos como es mi costumbre cuando no conozco tenia que ir todo rapido , opto por un pete sin, que con gusto me hace la sta con buenos mimos accesorios y pajitas varias algunas poses a pedido cuando estaba por acabar le digo que me gustaria tirarle la leche en la carita a lo cual dice si con gusto !!!

ya le estaba preguntando si le gustaba la lechita cuando le estaba acabando tupido en la cara, le digo ... te sirve de cremita mami.... si si y se la pasa por la carita muy gustosa.....:rolleyes:

Ahora solo queria salir de ahi cuanto antes y silbar bajito por Buenos Aires......... y asi fue.

 

tabla de quesos :

 

Carita 7

Colita 7

Piernas 8

Piel 8

PT SIN con cumface- al menos a mi nose si se charla en el momento y se da, yo pregunte antes.

Onda 10

 

PD: no esperen un suite del Radisson..... del lugar... por dios no se como hice para tomar carrera y entrar.:eek:

 

saludos gracias a todos los foristas que me tiraron la data del telefono etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Belen del pv de Peron 12xx

 

Hola galletitologo lo felicito por la experiencia, yo pase con gaby en ese pv, y me gusto mucho belen era el primer dia q empezaba ahy y naty ni fu ni fa la pase barbaro dejando de lado el edificio tenebroso y el baño chikito pero dentro de todo esta OK por el gif bueno slds y siga teniendo buenas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Belen del pv de Peron 12xx

 

Como dicen los colegas es el depto de Gaby; la ultima vez que estuve con Gaby recien empezaba Belen me la presento y desde ee dia quiero ir a probar el serviio de esta srita; que por lo que cuenta el compañero es al mejor estilo Gaby por ende 100% garamtizado; gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Belen del pv de Peron 12xx

 

Yo estuve con Belén la semana pasada porque Gabi estaba ocupada. Es flaca, sin panza, no tipo modelo sino mina normal, pero blanda. Es paraguaya y casi ni se nota. A mi me hizo el prebucal sin, pero luego con, incluso aclaró que lo hace siempre con, pero como era amigo de la casa, me hacía el prebucal sin, luego para hacerle la cola me pidió un plus. En total 100$. Belén es más linda que Gabi, pero la verdad, que la prefiero a Gabi por la garra y el servicio, aunque ahora está más gordita y ayer se tuvo que mudar de perón, con rumbo incierto. Sigue respondiendo el celu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Belen del pv de Peron 12xx

 

Uh, q garrón, tuvo dramas con la gente del pv? el pv sigue abierto?

En primer lugar, se mudaron. Todas las xp que tuve con ella fueron una más bizarra que otra. En este caso, estabamos en la camita atrás de la cortina mientras unos amigos de ella hacían la mudanza :005:

Privado, lo que se dice privado nunca fué. Era la casa de Gabi, y cada tanto hacía trabajar a unas amigas (naty, luego Belén) Problemas nunca tuve ya que Gabi es una divina y siempre te va a decir la verdad (si está está y si no está no está). Hace el mejor pete (sin hasta el final del mundo), con unos besos negros negros increíbles, no se cansa nunca y si en una hora querés tres petes, te los hace, pero yo prefiero aprovechar su colectora, yo acostado y ella arriba de espaldas. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas