Jump to content

Blondie de baires - Ariane de Platy

Valorar esta discusión


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

50349.jpg

 

Blondie de baires

 

Ariane de Platy

 

En Cat- Tracker

 

Estimados amigos y camaradas, al final me decidí a probar una veterana...

 

Como siempre, agradezco los comentarios que había de esta belleza. Aunque no estaban actualizados asi que espero que sirva la data.

Lugar comodó, Corrientes 19xx, y tranqui para entrar, depto muy bien puesto y lo fundamental, una muñe que te transa como el último día.

 

Cuando entré me arrincono, quería algo de luz para verla bien, pero no dió. Me comió la boca... Me llevo de la manito a la pieza y de parados comenzó una franela que hacia rato no vivía, Estuvimos de dorapa como 15 minutos, mucho beso, mucha lengua, por todos lados, mucho manoseo, mucha calentura, con pete suave y profundo.. Quería ir al ñoba pero no daba, estábamos prendidos mal.. Me va desvistiendo de a poco, y cuando me siento en la cama y toma distancia, me escape al biorsi :021:.- Que haces? Donde vas? No tardes !!... Tenía ganas de mear, Sali rajando con una media puesta jaja...

 

Al volver taba sentadita en cama, en cuclillas, los dos arrodillados seguimos con la franela, nos seguimos comiendo, le gusta que la pesebreen, se retuerce toda, de la calentura casi se la meto sin forro, cuando caí (porque ella me cerro la tapuer, obvio), me acosté, y después de un buen pete, que me volvió a dejar al palo, comenzó la cabalgata de la felicidad de aquellas... Muy bien hecha, muy sentida, con distintos ritmos, lo más... Ya estaba a punto, ella seguía zamarreándose arriba mío.. Al rato se pone de cote, me saca el forro y chupo y chupo hasta acabarle en la boca, no paraba, me iba achicando dentro de su boca, no salió nada..., me seguía exprimindo hasta el fondo... Vino despacio, y se acosto con la cabeza apoyada en mi pecho un ratito, quedamos abrazados, en silencio, agitados, como si fueramos una parejita después de un reencuentro o una reconciliación :drool:...

Fue más de una hora y no hubo dramas, todo bien tranquí...

Es completa, pero no dió el tiempo para probar el culito, lo siento amigos..

 

Gift: $300

 

Sobre la mina: Es una veterana, se nota, flaquita y bien cuidada.. Todo natural y con horas de gym encima.

 

Reincidencia: Creo que si, pero como estoy sensible no creo que vaya enseguida. Por la onda que tiene y el trato es posible pisar el palito :blush:

 

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondie de baires - Ariane de Platy

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondie de baires - Ariane de Platy

 

Felicitaciones compa, de esta dama siempre digo lo mismo, esta en mi top five, impresionante trato y divina mujer, service impecable, y de eso de pisar el palito.. ojo!!!!!.. ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas