Jump to content

Natasha de Argentas

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lunes 07/12/09 arranco al mediodia con los llamados para reservar a las 16hs, Paris yà habia entregado todos los turnos, se và a retirar y yò sin

poder concretar, bueno reservo con Natasha para 16.30hs, subo al depto de Corrientes 75x P13 Dto x , me recibe ella con una sonrisa y beso en la trompa, pasamos a la habitacion, no tiene perchero en el dormitorio, asi que las pilchas la deje en el living donde hay unos sillones, vuelvo, ella en cuatro en la cama y yo parado, me transa con mucha lengua, baja, y arranca con un pt muy salivoso, me miraba y me decia te gusta? la tiro en

la cama , me bajo y la empiezo a paletear, le agarrè las piernas de los

tobillos y tiene abertura total de piernas, despuès me dijo que era profe de

danzas, luego la empiezo a pajear primero uno, luego dos y despuès tres

dedos en la argolla, se retorcia y me decia que iba a acabar, cuando empezò a convulsionar con la mano libre le introduje un dedo en el asterisco luego dos, ahì me frenò que fuera màs despacio, porque la iba a

lastimar jajà, se me habia saltado la cadena, segui con los dedos en la concha hasta que me empapò los dedos y acaba, luego arranco con un misionero ràpido y furioso, despuès varios cambios de posiciones, hasta acabarle en las tetas, luego me decia que se habia acostumbrado a que

la cojan bien ràpido sinò como que nò lo disfrutaba, a mì me vino bàrbaro

la pajeada con la mano porque la cansè un poco, despuès paso al baño, despuès pasa ella, charlita en la cama, muy copada, me comenta que arranco hace 4 meses y màs adelante tenia la idea de nò publicar màs con fotos, nò le gusta exponerse en pàginas, luego voy por esa cola, me guia, ella en posiciòn boca arriba con las piernas bien abiertas y entra derecho a la cola, la giro sin sacarla y sigo tipo cucharita, despuès se pone en cuatro y le digo nò, parate en el borde de la cama, una pierna en el piso y la otra apoyada en la cama, y adentro de vuelta bomba y bomba, la vuelvo a cambiar ella de parada y apoyada con las dos manos contra la cama, y yò como loco mirando por el espejo, es muy accesible a todas las sugerencias, ella siempre con los tacos agujas,antes de terminar, saco el forro, la hago agachar y la tomo de la cabeza, abre la boca y le acabo en la boca, se fuè a tirar todo al baño. ESSPEECTTACULLARR.

Ese es mi relato, para mì punto de vista, de lo mejor que hè visitado, ojo que nò he estado con Heydi o ese nivel areavip, del rango hasta 300 de lo mejor que hè conocido.

Cara: 9 ptos , tiene pequitas muy chiquitas que en las fotos no se ven.

Pechos: 9 ptos, naturales

cola: bien carnosa estilo butman como me gusta a mì.

muy buena piel, estaba como encramada, muy suave al tacto.

lugar: 8 ptos, baño bien puesto, toallòn entregado en mano limpio, me bañè al final, habia gel de ducha, shampoo , etc.

tiene aire en la habitaciòn, lo tenia en 24, cuando fuè al baño lo bajè a 22

Gift: 250 la hora completo, paguè al final, le dije nò me cobraste de entrada y me dice quedate tranquilo que si nò me pagabas no llegas abajo, cuando salì del dpto el mismo tipo que me dijo que suba, estaba en el palier al lado del ascensor, hojaldre a nò hacerse los piolas. jajà fuè una horita 10 minutos.

http://www.argentas-vip.com.ar/natasha.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argentas camino a numero 1º del ranking.

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la comartas

parece que ya estan en el nuevo depto por tu puntuacion de 8 al lugar?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argentas camino a numero 1º del ranking.

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la comartas

parece que ya estan en el nuevo depto por tu puntuacion de 8 al lugar?

Salu2

ber

 

Me comentò que en ese depto està sola, nò le gusta el conventillo, bien pintado el depto, el baño comodo, se puede bañar, el somier son dos de una plaza, por ahì en el fragor de la lucha se disparan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas