Jump to content

xp gasolera María José, del pv de Perón 18xx

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es el viejo pv de BMitre casi Callao, que hace un tiempo se mudó a Perón 18xx. Publican en el diario, y alguna chica también en Altosex. TF: : 4371-4843 y 4372-0738.

Esa noche me tocó María José, o Majo, que no es la conocida Majoh de Altosex (cuyas fotos siguen on line :angry:), o Majoh de Riobamba, sino otra chica.

Me la vendieron como 1,65, morocha de pelo largo, 90-58-92, 23 años. Media hora, no me acuerdo cuánto; una hora $ 70; completa, 80, y a domicilio se va a 120 + viáticos. Y me dijeron que no era completa. (Había otra chica, tampoco completa, un poco más voluptuosa).

La cosa es la descripción se ajustaba a la realidad, aunque me dijo que tenía 24.

La chica es muy dulce, bastante nuevita (dos meses de laburo), muuuuuuuuy suave (tal demasiado, para algunos) y livianita. Además, tiene mucha onda, y en un punto como que no pertenece a este ámbito: es muy educada, muy respetuosa, de pedir permiso todo el tiempo (para entrar al edificio, para entrar al ascensor, para entrar al depto, para entrar a la pieza, para pasar al baño….). Hasta en cómo camina uno se da cuenta que no es del palo. Incluso, me dijo que terminó el secundario a los 17 (antes que yo :tongue:)

El pt es sin, y baja hasta los huevos. Y, de nuevo, es suavecito, onda bien novia.

El garche también es suavecito; es bastante estrecha, aunque tuvo un pibe, y hay que serruchar para partir ese tronco…

Realmente es agradable, y presentable. Lindo cuerpito, flaquita, sin marcas post-parto, las tetas bien conservadas (ella decía que quiere levantárselas porque se le cayeron, pero posta que ni me di cuenta), piel blanca, lindos ojos…

El único punto negativo es la boca. Tenía algo raro, no sé si aparatos metálicos, o algunos dientes morochos, o algo en las encías… Algo fallaba, y era una lástima: más aun porque se podría aprovechar su onda novia para buscarle la boca y ver si besa. Pero no daba. (Y tampoco daba mirarle mucho la boca porque sería desubicado)

Me dijo que con el novio entrega el rosquete, pero que en el pv no porque la diferencia de guita no justifica la entrega.

Una xp más, una del montón, pero que se destaca porque esa madrugada llamé como a 10 lugares y no conseguía nada que me convenciera, y de última apareció ella, y pudimos zafar.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp gasolera María José, del pv de Perón 18xx

 

Me dijo que con el novio entrega el rosquete, pero que en el pv no porque la diferencia de guita no justifica la entrega.

 

Gracias por la data!

 

Bueno a ese precio se podría ofrecerle un propinita para probar el (*)... tal vez no tenga tanto uso!:001_rolleyes:

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp gasolera María José, del pv de Perón 18xx

 

Bueno a ese precio se podría ofrecerle un propinita para probar el (*)... tal vez no tenga tanto uso!

 

 

Tal vez.

Fijate que es cierto lo que me dijo, que la diferencia no justifica el esfuerzo, porque entregar el rosquete son 10 mangos no más, y ni siquiera sé si le quedan los 10 pesos a ella, o sólo 5.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp gasolera María José, del pv de Perón 18xx

 

saludos muchachos

 

me quede enganchado con esa chica, el relato me desperto la curiosidad, ademas me gustan las chicas onda novia y esta parece perfecta, una pequeña consulta ¿sigue cobrando 80 la hora?

 

desde ya les agradezco la ayuda

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp gasolera María José, del pv de Perón 18xx

 

Hola ELPENSADOR !

Recién leeo tu post y realmente que hicieron cosquillas los huevos!!!

Pregunta: Vos tenés celu de esta chica? (de ser así, me pasás por MP?)

Có hago para traerla a domicilio y que no me manden el cambiasso y no precisamente al Puchu!!!

Gracias y muy buena tu XP ya mismo te coloco... en el buen sentido de la palabra, mi voto positivo.

Saludos

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas