Jump to content

Madurita en Microcentro (ADOOS)

Valorar esta discusión


chalarasta74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con esta señora.

http://www.adoos.com.ar/post/9328133/madurita_en_microcentro

 

La contacté por el MSN que publicó en esa página. Me mostró unas fotos suyas. No me las envió sino que las iba cambiando en la foto de su perfil. Eran todas fotos en lencería que parecían buenas.

Me comentó cómo se maneja y su gift ($150) y arreglamos. Yo opté por ir a su depto, que queda en Esmeralda casi llegando a Córdoba.

Lo malo es que para arreglar, le tenés que pasar el celular y cuando estás llegando te pasa la dirección exacta.

Llego al edificio, toco timbre, digo mi nombre y me abre desde arriba. Cuando me abre la puerta de su depto, me está esperando con una tanga y una remera en red. Es bastante alta (1,70 aprox). La primer impresión que me llevé es que era un poco más vieja de lo que me esperaba tanto de cara como de cuerpo.

Yo había ido con las expectativas muy altas por las fotos que me había mostrado.

 

Ya en su cuarto, empieza con unos besos de lengua muy buenos y franeleo por todo el cuerpo. Me encapuchó y empezó a hacer un pt con bastante fuerza, se sentía el sonido de cuando hay mucha saliva. Dio una muy corta visita a los gemelos y después se subió encima mío.

En un momento se sale el amigo, y se lo vuelve a introducir... Me pregunta, sabés donde está ahora? y sonríe... Le pido que se ponga en cuatro para hacer el anal como dios manda y pude ver cómo entraba y salía completa de su agujero hasta que se fue el primero.

 

El segundo fue con un oral más prolongado. También seguimos con ella arriba y terminamos con un misionero, besándonos con mucha lengua.

 

Me pegué una ducha y me fui. Al bajar, también te abre desde arriba, pero hasta cierto horario porque cierran con llave. Si es más tarde te tiene que bajar a abrir ella.

 

En fin, como les había comentado yo había ido con todas las expectativas por las fotos que me había mostrado y creo que por eso me decepcionó un poco al verla en persona. Si me hubiera preguntado cuánto me iba a quedar le habría dicho media hora, pero como la tarifa era plana, sin especificar la duración del turno me quedé. De todos modos la pasé muy bien, aunque no pienso en reincidir por el momento.

 

Ahi va la tabla:

Edad: aparenta mas de lo que dice... unos 45-50 diría yo

Cara: 6

Tetas: 7

Culo: 7, lo entrega, muy dilatado

Cuerpo: 7 Zafa, pero las fotos parecían mejores desde la ventanita del MSN

Onda: 8

Besos: 8 (de lengua, buenos)

PT: con

Gift: 150, nunca especificó la duración, yo me quedé cerca de una hora y media

Reincidencia: no por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madurita en Microcentro (ADOOS)

 

Buena xp compa por ese gift

pregunto lo mismo que el compa agusdac , tiene panza, es muy gordita?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas