Jump to content

Paola - No todo es como dicen!!!

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente!!!

Esta XP es atrasada de casi 10 dias que por falta de tiempo no pude postear antes!!!!

Despues de leer variadas XP de la nena paraguaya en cuestion, y habiendo hablado varias veces por msn con la nena, arreglamos de encontrarnos por la zona de once tipo 14 hs!!! Llego a la esquina acordada y recibo sms de ella que tambien llegaba. Nos vamos a un hotel a 1 cuadra y ya en la pieza nos matamos a besos. La nena es muy dulce y muy tranqui. Apretamos como novios y pasamos al baño para la correspondiente higiene. Nos vamos a la cama y empezamos de nuevo a transar hasta que bajo a mi inseparable amigo y me hizo un PT muy bueno con garganta profunda que la tuve que parar porque me iba ahi nomas. La saque y empece yo a besarla por todo el cuerpo y llegue a la almeja y le pegue flor de lamida a lo que ella respondia con gemidos que iban aumentando despacito el volumen. Estuvimos un rato asi hasta que note que estaba bastante mojada y le pedi que se pusiera arriba mio y la verdad entrar en esa cuevita muy apretadita y caliente fue un placer!!! Increible lo estrecha que es esta nena!!! Me cabalgo un buen rato y despues pasamos a misionero dandonos besos constantemente hasta que en un rato explote!!!

Despues nos pusimos a hablar de boludeces, pasamos al baño a higienizarnos. me conto de sus cosas y yo de las mias, siempre con mimos mutuos y sin darnos cuenta se nos habia pasado la hora. Ella me dijo "tengo otro encuentro en un ratito" y le digo "no me vas a dejar asi, justo ahora que se desperto el amigo". Se cago de risa y sin decir nada empezo con un PT realmente muy bueno, con GP, mucha saliva, cambiando de ritmo y visitando a los gemelos que duro un largo rato pero se esmero y me saco lograr un polvazo espectacular con esa boca magica que tiene!!!

La verdad que la nena tiene muy buena onda

 

Tablita:

Cara: 7 normal

Cuerpo: 8 bien en general

Lolas: 7 pocas pero bien

Cola: 8 linda lastima que no entrega ni entregara por lo que me dijo

PT: 10 sin hasta el final, GP, la especialidad de la nena

Onda: 8 tranquila, muy onda novia, cero guarra como lei por ahi

Garching: 8 como ya dije tranquila, onda novia, no te dice que no a nada excepto la cola

Gift: 150 la hora, yo estuve un poco mas

Reincidencia: una buena opcion

Labura de lunes a viernes y no se peleo con el novio como lei en otra xp.

Hace encuentros por la zona de once.

 

Espero que sirva la data y nos dejemos mentir un poco con las XPs y volquemos en el foro la verdad, que para eso esta!!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola - No todo es como dicen!!!

 

Buena xp compa

gracias por compartirla con nosotros

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola - No todo es como dicen!!!

 

no entiendo el titulo.

saludos

 

El titulo es porque lei algunas XP donde decia que la nena era guarra y varias mentiras mas!!!!

No jodamos mas con las mentiras!!!

No se dan cuenta que los que quedan mal son los que mienten???

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola - No todo es como dicen!!!

 

Felicitaciones por la XP, no entro mucho a esta parte del foro pero leí muy buenas XPs de esta chica.

 

Saludos.

 

Tiene buenas XPs y la nena es un dulce!!!

Pero es ojo que es onda novia!!!!

No se si es de su target!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola - No todo es como dicen!!!

 

Andá a saber, capaz con vos fue onda novia, y con otros fue más guarra porque la llevaron a ser guarra. O la propia chica te comentó que en el foro había xps que faltaban a la verdad?

 

Amigo son casi todas las XPs parecidas a las mias!!!!

Ademas en un momento te metias en el perfil de la nena y le decia a uno claramente "no mientas mas"!!!!

Por algo sera no???

Espero que sirva la data

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas