Jump to content

BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )

Valorar esta discusión


Invitado Denis Rodman

Publicaciones recomendadas

Invitado Denis Rodman

xpfalsa.gifTuve la dicha en su momento de hacer un trio con Laura y Belen ..luego del retiro de la Reef ...pense que no iba a volver a tener contacto con Belen , la paciencia dio sus frutos ! . Pude ubicarla y luego de cambiar varios sms para organizar ...nos vimos en su depto ( Belgrano ) ...llego puntual toco portero y me atiende con su vos de niña ( ya me estaba calentando mal ! ) subo ...y me recibe con un vestido super apretado para calentar hasta un cura ! Besos mil ....HERMOSA ! bronceada ...con unos ojos increibles , con la frescura de su edad a piel ( 25 añitos ! por Dios ! ) pasamos a la habitacion , comenzo con un PT sin increible ...mientras me miraba con ese rostro que te hace hablar boludeces al verla ...me decia chanchadas y sonreia al ver como se ponia el amigo ,que poco le faltaba para explotar en mil pedazos ....encapuchada y ahi vamos ...nada de gel ...ni nada raro , la niña estaba mojadita mal ! asi que empezamos con un ritmo tremendo , bien abierta de piernas ....luego un perrito de alto voltaje ...gemidos , palabras guarras ...y me heche un tremendo bombazo ....charla super copada de su vida como promotora ..etc etc...paso al baño hiper limpio ...vuelvo por la revancha ....comenze a comerle su almejita super delicada ....se retorcia de placer ! una vez culminada mi obra por alli ...me monto y me cabalgo mirandome a los ojos ....no pude aguantar mucho , el rostro de esta niña es INCREIBLE ! ...termine mi segundo ....una pequeña ducha ....y me retire GLORIOSO .

 

TABLA :

Gift ....250 $ sin Back .

Lomo .... 8 pts ( si se hace las lolas EXPLOTA )

Rostro ...10 Pts + ...HERMOSA !

Pt ...EXCELENTE

Onda y actitud ....EXCELENTE

Edad ....25

Saludos ....Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Respuesta: Xp BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )

 

Tuve la dicha en su momento de hacer un trio con Laura y Belen ..luego del retiro de la Reef ...pense que no iba a volver a tener contacto con Belen , la paciencia dio sus frutos ! . Pude ubicarla y luego de cambiar varios sms para organizar ...nos vimos en su depto ( Belgrano ) ...llego puntual toco portero y me atiende con su vos de niña ( ya me estaba calentando mal ! ) subo ...y me recibe con un vestido super apretado para calentar hasta un cura ! Besos mil ....HERMOSA ! bronceada ...con unos ojos increibles , con la frescura de su edad a piel ( 25 añitos ! por Dios ! ) pasamos a la habitacion , comenzo con un PT sin increible ...mientras me miraba con ese rostro que te hace hablar boludeces al verla ...me decia chanchadas y sonreia al ver como se ponia el amigo ,que poco le faltaba para explotar en mil pedazos ....encapuchada y ahi vamos ...nada de gel ...ni nada raro , la niña estaba mojadita mal ! asi que empezamos con un ritmo tremendo , bien abierta de piernas ....luego un perrito de alto voltaje ...gemidos , palabras guarras ...y me heche un tremendo bombazo ....charla super copada de su vida como promotora ..etc etc...paso al baño hiper limpio ...vuelvo por la revancha ....comenze a comerle su almejita super delicada ....se retorcia de placer ! una vez culminada mi obra por alli ...me monto y me cabalgo mirandome a los ojos ....no pude aguantar mucho , el rostro de esta niña es INCREIBLE ! ...termine mi segundo ....una pequeña ducha ....y me retire GLORIOSO .

 

TABLA :

Gift ....250 $ sin Back .

Lomo .... 8 pts ( si se hace las lolas EXPLOTA )

Rostro ...10 Pts + ...HERMOSA !

Pt ...EXCELENTE

Onda y actitud ....EXCELENTE

Edad ....25

Saludos ....Denis .

Felicitaciones DENIS por la XP

A Belen no la veo desde la epoca de Laura Reef

Voy a contactarla para rememorar viejos tiempos

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )

 

Companiero:

 

Algunas preguntas, a saber:

 

El PT puede ser hasta el final..??

Hace domicilios o el servicio solo es en el dpto de Belen en zona Belgrano..??

En la tablita puso q le faltaira hacerse la tits.. osea de q medidas hablamos en la actualidad..??

 

Quedo atento a sus respuestas.

 

Desde ya muchas gracias.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )

 

uhh terrible data y xp. me sumo jajajaj

 

buena carne te comiste me parece....

 

 

------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: BELEN BALCARCE ( amiga de Laura Reef )

 

Ah bueno, bueno! Pensé que ya no tendría chances de conocer a la amiguita de Laura. La última vez que vi a Laurita había quedado de hacer el conocido dúo, pero después de un par de meses me entero que se había retirado. Bien, ya iremos a conocer a Belén. Gracias por la data, Denis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas