Jump to content

Abril gemidos

Valorar esta discusión


Invitado tuty

Publicaciones recomendadas

Este jueves tipo 12 vi unas fotos de una linda gatita,la llamo me dice que es realmente la minita de la foto me pasa 200 media hora y 300 la hora(Picanton)Me convence diciendo que su ¨Atencion¨ es bien completa de cualquier manera...Lo pienso bien y me mando,el dto queda en Amenabar y sucre,cerca de mi trabajo,era el relajo perfecto.Llego y me abre una mujer rubia que dice ser su asistente,no me gusto mucho(pense que estaba sola)me entra al dpto,y ahi...Viene una Morocha(Que si es la de la foto),me da un pico,le digo que me quedo media hora.Lo primero que hace me come la boca de un reverendo beso,que me deja temblando las patas,si les digo,me beso como si fuera una novia de secundario estuvimos asi 15 minutos(no miento)Me va sacando la ropa,y cuando llega a el ¨Ignacio¨le pega una relamida,que el no se aguanto,llego antes de empezar(No suele pasar,lo juro),ahi nomas le deposito 100 mas y me da una hora,se sento arriba y le sacaba punta,me entrego la cola,sin que le diga nada,lo mejor es que le gusta,a esta mina le gusta el sexo mas que la pizza,encima es mimosa,me miraba a los ojos todo el tiempo y los besos,que besos...a la hora justa suena el celular avisando que se termino el tiempo,que hizo?Al contrario de muchas que relojean y te hacen ir antes,esta Gatita me empezo a comer la boca fue bajando y le dio un ultimo regalito al ¨Ignacio¨,se pone en piel de novia me hizo sentir que no le pague,sali de ahi vacio,livianito casi flotando.Pense todo el viernes en ella y hoy sabado tuve que volver,me hizo una hora por 250(encima precio)y otra vez jugamos a los novios,me da miedo que se me vaya el sueldo,la morocha es adictiva,recomendable para los que busquen una Gatita mimosa y peligrosa de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril gemidos

 

Bienvenido al foro compa

felicitaciones por la xp

parece flor de yegua

habra que ver si mantiene esa perfomance

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Abril gemidos un fiasco

 

Disiento totalmente con ud.

Si en las fotos parece un poco groncha, personalmente se multiplica.

Se olvido de remarcar la mugre de sus uñas, que el culo es de forma interesante, pero es una bolsa de estrias, los olores de su cuerpo muy fuertes, y unas encias inflamadas por zonas de color mas rojito, similar a quien se lava los dientes una vez al mes que de paso estan bastante mal estacionados.

por el precio , un robo absoluto

onda le pone, pero da como un poco de asco.

no malgasten su dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas