Jump to content

CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

Valorar esta discusión


Invitado jospa98

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, decir que soy nuevo y que he leido algo de vuestras xp's e informaciones y agradezco personalmente a cada uno de los miembros por tales aportaciones.

 

Agradeceria profundamente que si alguien de foro tiene alguna informacion que me ayude a contactar o saber mas de la gatita que aparece en la foto del compañero CarlosMoreno, me diera datos con el fin de conocer a esa tremenda mujer.

 

De antemano gracias por leerme y espero algun aporte interesante por mi parte para poder compartir con todos.

 

LA MINA EN CUESTION ES ESTA:

 

image.php?u=1419&dateline=1148674561

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

Compa Jospa98

Lamento Decirte Que La Mina Del Avatar De Carlosmoreno

No Labura Mas Desde Hace Como 4 AÑos O Mas.

No Ex Maxima De Av Como Pregunta 70210

Publico En Gemidos Y Platynum Con Varios Nombres ( A Esta Altura El Alzhaimer Me Tiene Remal)

Si Me Acuerdo Alguno De Los Nombres Que Usaba Se Los Posteo.

Salu2

Ber

Pd: Si Aparece Carlosmoreno Preguntenle A El Que Quedo Amigo De Esa Chica, Aunque Ya No Es Tan Chica.jajaj

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

Publico En Gemidos Y Platynum Con Varios Nombres ( A Esta Altura El Alzhaimer Me Tiene Remal)

Si Me Acuerdo Alguno De Los Nombres Que Usaba Se Los Posteo.

Salu2

La chica de la foto de CM3 , es un mito viviente.... (Charles , vos sabes .. jaja)

CANDELARIA alias Carina, Fatima, Camila, Eve, Cameron, Pamela ...

 

Por favor, leer las reglas, fotos de minas que no publican no van.

saludos.

consultas por MP

edit by toronja

 

BoNeTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

Uno De Los Nombres Que Utilizaba Era Majo (Y LOS NOMBRES QUE DICE BONETE TAMBIEN)

Pero Usaba Como 3 Nombres Mas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

Estimado Bernardo, estás en lo cierto. Publicaba como Majo y atendía en un depto en la calle Monroe y Cramer..... pero hace mucho tiempo de esto.

Con respecto a Bonete creo que hay un error. No es la misma srita. esa es otra que también estaba tremenda y atendía por Av. Córdoba. Estuve con las dos. El servicio era muy superior, al menos para mi de Fátima. Aunque las dos teníanun lomo increible.

Les perdí el rastro a las 2.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

Compa May Jun

Majo Tambien Usaba El Nombre De Fatima Y Creo Que Cameron Tambien Como Dice Bonete. Lo Que Ocurre Es Que Pasan Los AÑos Y Los Nombres Se Confunden Pero El Recuerdo De Ellas No.

Jajajaja

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

No Sres., no se trata de ningún mito, yo estuve con esa Srta. hace ya varios años, y la verdad era un manjar, una bestia sublime; y como dice Ber, efectivamente su nombre de batalla principal era Majo. Atendía en el Microcentro.

Yo habre estado con esa niña allá por el 2002, incluso me acuerdo que publicaba en sensualbaires y que usaba otro peinado, tenia -seguramente tiene- un físico muy firme y con buenas curvas, se destacaba su terrible orto y sus lolas, pero de cara no era la gran cosa. Otra cosa que recuerdo es que cuando llamé por tel la mina me atendió media mala onda, pero después cuando la conocí fue otra cosa.

Ahora bien, ni idea por dónde andará.

Estoy me lleva a plantear una reflexión para el análisis de todos, que sé no es lugar -tal vez abra un post- que es la siguiente: no les parece que había mejores gatos -tal vez menos cantidad- entre 1999-2002? Pongo este lapso porq es cuando yo gateaba a un ritmo furioso y es donde tuve mis mejores XPS.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

hablando de carlosmoreno desaparecio este muchacho!!! No me digan que se retiro tambien????

 

Saludos

 

GATERIN

 

No me retiré todavía.... pero lo estoy analizando.

Les confirmo que la chica de mi avatar es una recordada Gatita que publicaba como Majo en varias paginas (sensualbaires, platynum). También estuvo con otros nombres como Nika y Abix. Tenía un culo increible y la ultima vez que la vi fue cuando se mudó a Las Cañitas (antes tenía depto en Monroe y Cramer).

Me encantaba esa mujer pero se retiró hace 4 años.

No se confundan con Fatima - Candelaria de quien tengo excelentes recuerdos y también dejé de ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

No me retiré todavía.... pero lo estoy analizando.

Les confirmo que la chica de mi avatar es una recordada Gatita que publicaba como Majo en varias paginas (sensualbaires, platynum). También estuvo con otros nombres como Nika y Abix. Tenía un culo increible y la ultima vez que la vi fue cuando se mudó a Las Cañitas (antes tenía depto en Monroe y Cramer).

Me encantaba esa mujer pero se retiró hace 4 años.

No se confundan con Fatima - Candelaria de quien tengo excelentes recuerdos y también dejé de ver.

Saludos

 

GRACIAS Amigo Carlos, creo que es mas que suficiente para saciar mi intensa curiosidad por esa belleza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas