Jump to content

Cindy de Argentas Gold

Valorar esta discusión


Invitado Gastón Gab

Publicaciones recomendadas

Invitado Gastón Gab

Hola estimados, en mi afán de cogerme a todo el plantel de las argentas posible visite a la renombrada Cindy:

http://www.argentas-vip.com.ar/cindy.html

Reserve un día antes como es mi costumbre y pase a visitarla ayer por la tarde. Llego al mismo edificio, piso y habitación en que en otra xp anterior me había recibido Romi y me abre la puerta. Estaba vestida con el conjuntito rojo que se ve en las fotos. Beso en la boca de bienvenida y paso a la habitación, me acerca una toalla y me dirigo al baño a higienizarme, el baño cada vez peor, habia un garco fenomenal en el inodoro..pero bue hice lo mio y sali para la habitación, cuando salgo como Cindy comparte el depto con otra argenta en la otra habitación se estaban matando mal lo que me puso más que caliente. Encaro para la habitación que me correspondía y ella siempre con una sonrisa, casi no habla, yo diria que si articula una frase entera es un milagro, me empieza a comer la boca,(por cierto su lengua tenia olor a pucho) cuello, tetillas hasta mi erecto amigo donde comienza a besarme a los costados de la japi o sea la ingle provocandome un deseo aún mas profundo de cogerle la boca, a lo que procedo a hacer directamente, con furia le entraba al amigo hasta la garganta y después de cote le daba y le daba a esta reputa hembra...Al rato nos tiramos en la cama donde vuela su corpiño y bombacha mientras me trago esas deliciosas gomas que tiene me doy cuenta que no quiere que se las chupen mucho...así que pruebo con bajar a su depilada concha....apenas hice el más mínimo contacto.. empezo a serpentear la pelvis a lo que me incomodaba mucho poder practicarle una buena almejeada...me tenía tan las bolas llenas que termine haciendole un 69 invertido (con ella abajo) para sujetarla mejor y se deje de mover..En esa posición la tube un buen rato...yo cogiéndole la boca al tiempo que le comia la argolla...esta mina tiene mas estrecha la concha que el culo..me llamó la atención lo apretadita que la tenía y eso que vive comiendo pijas!...bueno sigo un rato mas y cambiamos...yo recostado y ella dandole a mi pija..bomba y bomba a full en su boquita hasta que no pude más y le acabe adentro. Se levanta y se va a enjuagar al baño mientras quedo tirado en la cama escuchando unos lentos que tenia puestos en su minicomponente....pasado 3 minutos vuelve... se tira arriba mío, me come la boca a besos, baja por mi cuello, tetillas, vientre, bajo vientre y derecho de nuevo al amigo...la mina no me dio respiro...pero como no hay de que hablar con esta mina la dejé que hiciera lo suyo...me reia para mis adentros pensando en si lo iba a poder levantar de nuevo tan rápidamente, pero para sorpresa mía y al cabo de unos segundos lo logró...yo mismo me sorprendi..al toque me dice: te pongo el forrito?..y si dale.. me pone el forro, se envaselina el orto y se monta de espaldas a mi enterrandose la pija en su tremendo culo que bien abierto lo tiene mientras sube y baja cada vez con mayor intensidad y pegando unos alaridos mortales..mientras le decía "como te gusta la pija hija de puta!!...se puso en cunclillas y següia subiendo y bajando...no hay nada que me exicite más que esa posición, bien de perra deboradora de porongas!!!!..así siguio un rato hasta llenar el globito...a lo que se levanta, desenfunda y se retira al baño dejando la puerta entreabierta de la habitación, para nuevamente escuchar a lo lejos, los alaridos de placer venir de la otra habitación. Eso me puso con ganas de más y creo que a ella también..porque si bien quería seguir cogiendomela, mi inseparable amigo ya no daba más..pero cuando de vuelta entra en la habitación y yo terminaba de ponerme el boxer estando de pie comienza a frotarme su culo contra mi pija a lo que de espaldas a ella la abraze fuertemente mientras le estrujaba bien las tetas le mando mano a su boca y con la saliva de ella bajo a pajearle la argolla comenzando a gemir cada vez más fuerte..y que lo parió...logró ponerme al palo de vuelta esta llegüita...de parados la doblo mientras con su manos ella se sostenia de la cama me bajo el boxer y le froto mi pija en su vulva humedecida.. se da vuelta y sigue ella comiendome la pija, el tronco, los huevos y así un buen rato subiendo y bajando..en eso toca el timbre otro colegato..ella con cara de aombro se da cuenta que ya había pasado la hora..sale un segundo de la habitación y cuando vuelve me dice que le ehche uno rapidito que se quedo con ganas de más..asi que pelo forro, meto pija en concha con ella en perrito pero de parados al borde de la cama.. ella pegando tremendos alaridos que me ponían más al palo todavía hasta lograr acabar con ya las últimas gotitas de agua que me quedaban porque leche no creo que me saliera..me visto a los repedos..ni pude pasar al baño..y sali mas que feliz de esta nueva xp para mí :dft010:.

Tablita:

Cola:10 durita como a mi me gusta y crecida cuando se agacha a comerte la tronca.

Concha: Apretadita para mi gusto y eso q no soy cabezón

Tetas: 8 Mejor a la vista que al tacto

Onda. Que se yo, solo se rie y articula algunas palabras, lo que si no es onda güarra, pero se presta a todo tomando ella la iniciativa siempre.

Actitud: 10.

Cuerpo: 10 Más delgado que en las fotos

Cara: igual que en las fotos

Gift: $350 una hora completo.

Reincidencia: Cuando termine de cogerme al resto de las argentas, si quedo con ganas para entonces.

Salu2.

Gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Argentas Gold

 

Felicitaciones por la xp con la venezolana

es una muy buena opcion siempre.

Gracias por comartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Cindy de Argentas Gold

 

Gracias a todos por sus comentarios.

 

Solo trato de devolverle al foro lo que obtengo de él

que no es más, en la mayoria de los casos,

que información certera sobre el servicio que brindan las chicas.

 

Respecto a la consulta de barrote 1975, te comento que en

mi caso le entre a fondo y medio se atoro

pero no se quejó, maniobró y se adapto a la situación.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas