Jump to content

Romina de Argentas, si, no y si

Valorar esta discusión


FacundoFecunda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueh, al fin...

la niña:

 

http://www.argentas-vip.com.ar/rom.html

 

Arreglo para pasar en el 1º turno, 14 hs. me pasan la dire, lavalle al 700, llego puntual, toco timbre, me abren de arriba, el portero ni mu. Subo.

Me recbe la nena, es un poco más morocha y no tiene el pelo lacio, pero tiene una cinturita...

Tomo 1 hora convencional, pasamos a la habitación.

Un asco, un sucucho de cuarta, de 2x2, con miles de kilometros de uso, colchon al tono y sabanas, sabanas? un trapo tirado ahí, repito, un asco.

Bueh, la niña me recibe sonriente y con unos besos llenitos de pasión, muy buena actitud, mucha garra.

Me saco y le saco la ropita y se me prende al amigo, mas bien me lo debora, todo sin. Mucha pasion en su laburo.

mas besos, ya tirados en ese colchon. encapucho, ella arriba, palpo, todo lubricado al natural (se calienta en serio), apunto y adentro. Ojitos de ella entrecerrados, muy concentrada, un par de bombazos y listo. a descansar.

Charlita, me cuenta de sus preferencias, lo suyo es la cola, me dijo. Si no me hacen la cola, no acabo. pero, dije, acá llegas? y a veces si, contesta.

La niña no toma muchos clientes por día, lo prefiere así, máximo cuatro, pero por lo general tres.

me preparo para el segundo, besos al amigo para la reaccion, reaccion media, encapucho, la pongo en cuatro, ese culito... es un poema. le doy un rato pero mi amigo se cansa, se aburre y vuelve a su posición de relajación. MLa nena me pone caritas, caritas de, quiero más. Me puteo tanto !!!

Descanso obligado y viene lo bueno.

Faltando escasos 9 minutos para que el contrato termine, le digo ¿probamos de nueo? y me responde ¡si! no podía más! besos apasionados, pilotin , arriba de ella y bomba, acabo, ella no, pero sonriente.

Paso al baño, un asco, me hiegienizo como puedo, me visto y tengo que darle la platita, digo tengo porque nunca me la pidió. ni lo insinuó.

Me despido y listo, al calor de la ciudad.

 

Tablita de rigor:

 

Cara: 6 , no es tan linda omo en las fotos, pero con un buen dermatologo suma, tiene la piel un poco aspera.El corte y el color de pelo no la favorece, tendría que reveerlo.

Tets: 6, punto flojo, muy peques, poca carne, no son arrugadas ni deformes, pero ameritan un tuneo, le quedarían de 10.

Cuerpo: 8, muy lindo, buenas curvas.

Cola: 9, soy exigente, un poema, no hice uso.

pet: 9 muy bien, aunque no debería ser tan tragona, un poco de sutileza le vendría mejor.

actitud: 10, muy , muy bien. Es una mina sin problemas. está en esto por un tiempo y lo disfruta en lo posible.

besos: 10, apasionados. de minita que te levantaste y que está más caliente que vos.

lugar: 1.5, para atras, me dijo que estaban por mudarse.

 

Conclusión: La minita está para pulirla, un refinamiento y es un 9. El lugar es un asco. me sorprendí, pensé que era mucho mucho mejor.

reincidencia: no soy de reincidir, pero puede ser.

 

Saludos, hermandad gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Argentas, si, no y si

 

Gracias por comartir la xp y tu opinion sobre el entorno

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Argentas, si, no y si

 

Coincido bastante con vos, yo la conoci en su primer dia de trabajo con las argentas, y segun ella tambien su primer dia el gateo en general: De cara no me gusto mucho, maso, un 5 le daria, lindo cuerpo en general, y lo mas lindo su cola, no me parecio un poema como vos decis, pero fue lo que mas me gusto de ella. La mina le puso mucha onda y ganas, pero en su momento la note media falta de experiencia en cuanto al pt y al garching, con movimientos medios toscos, quizas mejoro ahora, pero le puso muchas ganas. Y tambien me toco la habitacion mas chica, es un desastre, al ver las sabanas te dan ganas de garchar de parado y ni tocar la cama, un aspecto muy tetrico la habitacion, y el baño bastante pedorro tambien, la habitacioon mas grande esta bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Argentas, si, no y si

 

muy buena XP!!! felicitaciones!

las veces que trate de contactarme se me hizo una mision imposible! ni a las 11 hs ni tipo 16... nada... ahora voy a agregar la dire al msn pero la verdad es que es dificil contactarse... es siempre asi o es que tuve mala suerte?

 

salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Argentas, si, no y si

 

no entiendo como hay chicas tan lindas en pv... ojalá como dice usted se pula y raje de ahi a un lugar mejor... m dá cosa por ellas más que nada, laburar en un lugar pedorro debe ser un bajon

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas