Jump to content

Angelina AV

Valorar esta discusión


luchomendez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueh, primero quiero dar las gracias a todos los foreros que formamos parte de esta cofradia pirata. Sobretodo a aquellos que comparten y escriben sus experiencias.

Yo, hasta hoy, era de aquellos amigos del silencio que acompañaba siempre, pero aportaba poco, mejor dicho nada.

Hoy voy a debutar en esto y contar mi experiencia (tengo 2 mas algo antiguas con Heidi y Mabby que ya voy a compartir)

La misma es muy fresquita, es de hace algunas horas, y es con ese encanto de mujer que es ANGELINA.

 

Bueh, la idea me estaba dando vueltas en la cabeza después de leer varias experiencias y estaba en la duda entre Anto ex AV o ANGELINA.

La semana pasada intenté sin suerte poder dar con alguna de las dos y por cuestiones de horarios, hablamos y todo, estaban muy ocupadas hasta tarde y se me hacia complicado zafar.

 

Hoy entonces, salí de mi casa y antes me dije, llevate más guita porque hoy se da y no vamos a salir a buscar cajeros por ahí.

Fui a una reunión de laburo y lo único que pensaba era, a que hora me libero así empiezo a llamar.

Por suerte a las 12:00 hs ya estaba libre (con buenas noticias laborales $$$$ incluidas), asi que sólo quedaba esperar a que esa voz dulce me atienda o me conteste el msje.

Después de intentar por alrededor de 1 hora, cometiendo infracciones de tránsito a lo pavote ya que llamaba mientras manejaba, llego el msje de LLAMAME (¡¡¡¡que lindo que fue leer eso!!!!).

Inmediatamente llamé y esa voz dulce ya me empezó a calentar (es increíble, sin querer, comentandome como era, cuánto salía y dónde estaba, ya hacia que se me pare).

Quedamos para las 16 hs en su depto de Callao y Corrientes.

Yo estaba por el sur y las horas no pasaban. Decidí emprender el viaje temprano (14:45), ya que con el quilombo que había por lo del Congreso estaba lleno de gente la 9 de Julio, Callao, Av. de Mayo, todooooooooooo.

Mientras pasaba piqueteros, etc, etc, lo único que pensaba era, que estos no me arruinen el día que me tengo que comer este bombón.

Y bueh, 15:45 ya estaba en la zona, dejo el auto en garaje, y como era algo temprano, y la verdad, taba nerviosito, pasé por el baño de BK que está a la vuelta del depto, evacué y me tranquilicé un poco.

16:00 hs en punto toco timbre y me dice "Dame 5 o 6 minutos", OK, a mirar vidrieras un rato, no cruzarme con nadie y esperar que pase el tiempo.

16:10 hs intento nuevamente, esta vez con éxito; suena el timbre de la puerta de calle y allá vamos...

Entro al edificio (portero no jode, ni pregunta, ni nada) y enfilo para los ascensores.

Llego a la puerta y bueh, timbre, un minuto eterno hasta que se abrió y quien estaba detrás de la puerta... siiii ellaaaaaaaaaaa

ANGELINA

 

Una diosa, la verdad que la vi y me encantó a primera vista.

Nos besamos instantaneamente. Me dice, "Estoy en bolas, no pude cambiarme" jajajja, "todo bien", "mientras paso al toilette, cambiate tranqui".

Cuando llegué sólo tenía medias de portaliga y una tanguita roja. Después se puso un corset que le ajustaba esas tetas que no entraban y algo que hacia juego.

Angelina es alta, 1.76 y con unos tacos bajitos estabamos iguales. Ojazos comprados (pero no me importa) que cuando te miran, te hipnotizan, labios carnosos, tetas alucinantes para quedarse a vivir, nada de panza, una cola tranqui, tatuajes en la espalda y toda depiladita.

Bah!!, una DIOSA.

 

Creo que estoy escribiendo mucho y debe ser porque es la primera vez. Mil disculpas si hay datos que no aportan, pero me la inspiración hoy sale así.

 

Pasando al tema de la acción, que puedo contar...

Nos besamos apasionadamente todo el encuentro, le besé esas tetas indefinidamente, me besó y me chupó de una manera impresionante, mirandome a los ojos (cosa que me calentaba mas). Me pusos crem y se refrego por encima, hicimos 69 un rato largo, me chupaba los dedos y se los metia adentro (hasta los de los pies). Digamos que nos recorrimos mutuamente mucho.

Después me puso el preservativo y me dijo "Ahora vas a aguantar, si? Primero me vas a coger la conchita, después cuando esté bien dura me vas a dar por la colita y quiero que me termines en la boquita y en las tetas" SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MAS QUIERO???

Y dicho y hecho, primero ella arriba, despues cuando se la puse en la colita yo arriba y le dimos así hasta que ella terminó (eso dijo que quería primero) mientras yo le daba por la cola y se metía los dedos por la concha. Después la saqué, me sacó forrin y la empezó a chupar hasta que los chicos salieron a la cancha (y entraron todos, hasta los alcanza pelotas, el aguatero, los que se colan en la foto, etc).

QUE IMAGEN!!!!! QUE MAS QUIERO?

 

A todo esto ya había pasado la hora. Le pregunté si me tenía que ir y me dijo, "No, todavía tenemos un rato".

Nos quedamos hablando un rato largo de su vida, algo de la mia, sus vacaciones, etc, etc. Me duché, me cambié, le dejé lo suyo ($) y un regalito que le llevé extra (no $ eh!) ya que me imaginaba que iba a ser una experiencia que lo valiera. Nos besamos un ratito más y ya después de estar mas de una hora y media me fui livianito para casa.

 

Gracias, a los que siguen leyendo, por aguantarse esta extensa experiencia, pero me salió asi.

 

Saludos

 

Ahh, pegó link, aunque es más que conocido

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV

 

Muy buen relato compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas