Jump to content

reincidencia con Marina de AV

Valorar esta discusión


mafioso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Influenciado por la exp. de Eurogringo, y después de varios meses de ausencia de las canchas concurrí nuevamente a ver a marina de av

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ma...na/espanol.htm

 

Está en Rodriguez Peña entre santa fe y Marcelo T. muy lindo derpa.

Yo tambien la vi mas linda, tiene el pelo mas rubio y esta toda bronceada (creo que con cama solar).

En cuanto a la acción, fueron dos polvos muy lindos.

El primero me empezó a petear de una manera muy buena, sin forrito, metiéndose casi toda la pija en la boca. Realmente lo hace muy bien y con mucha dedicación. Incluye chupada de huevitos y besos negros que me mataron. El primero se fue dentro de su boca. Es la primera vez que le acabo adentro, no traga (va al baño y escupe) pero es increible como te exprime hasta la ultima gota.

Luego de eso, me dedique a chuparle la concha, hiper depilada. Estuve como 25 minutos dandole sin parar a la lengua. Le chupaba el culo y la concha sin parar hasta que acabó. Ahi me puso en cuatro ella a mi y me pegó una chupada de culo increible, mientras me hacía la paja con su mano. yo estaba que explotaba, asi que enfunde al amigo y cogimos a full.

Ella es muy apasionada, pero tipo novia, no anda a los gritos, y es 0 guarra, es como una novia cheta calentona, que busca complacerte en todo momento.

Acabé sobre sus tetas (son mi debilidad) y despues de un rápido paso por el baño y charla me fui para casa.

Para mi, que gateo muy de vez en cuando es una excelente opción. Es el tipo de mujer que me gusta y encima me llevo muy bien con ella, es realmente divina ya que se puede charlar de todo, incluso de lectura (estaba leyendo crimen y castigo de Dostoievski).

Fueron $ 500 por una hora en la cual la pase re bien. No es poca plata, sin embargo para darse un gustaso de tanto en tanto esta muy bien.

 

Tabla

cara: 8 esta mas linda que antes

Lomo: 10. Las tetas (operadas) son increibles, es flaca y tiene el culo bien paradito (en cuatro es terrible)

onda: novia. 9

pete; 10 sin forrito y en mi caso esta vez fue hasta el final.

cola: 9 solo chupe, pero no intente.

concha:10 Hiper depilada y sin olores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con Marina de AV

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que la compatas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con Marina de AV

 

A esta mina cuando la fui a ver y me hizo pt sin hasta el final me bardearon de lo lindo por mensaje privado y en la xp con que estaba mintiendo.

 

Ahora por suerte aparece otro usuario que le hizo lo mismo espero que no te lo hagan a vos tampoco los enamorados de ella.

 

La mina si haria un pt sin raspar seria para reincidir pero si seguia en $ 400.

 

Lo felicito igualmente

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas