Jump to content

Giselle AV

Valorar esta discusión


TopCat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Giselle AV

 

Si , es un retorno y no lei ninguna xp nueva.

Las viejas no eran buenas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giselle AV

 

Regreso o no, he visto pocas caras como esta en este ambiente,.... a quien la conozca ..., es realmente así de cara, o hay PS a rolete??

Salutti,

Cacho

 

 

no sea tan desconfiadooo.! la última carita de baby doll era tiziana d av... realmente muy linda, o por lo menos a mi m gusta mucho... siendo madurita tiene una carita de nena q m encanta... veremos esta señorita, quién será el primero??

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Giselle AV

 

no sea tan desconfiadooo.! la última carita de baby doll era tiziana d av... realmente muy linda, o por lo menos a mi m gusta mucho... siendo madurita tiene una carita de nena q m encanta... veremos esta señorita, quién será el primero??

 

 

tiziana no es anna de av? esta bueno el service, no es un poco gordita?:045: yo iria, si hacemo una baquita ya que con estefania y nancy me gasto todo! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Giselle AV

 

A esta mina la llamé en la semana, me tiro $400

una hora convencional, no tiene problemas en besar

y me dijo que es onda novia, es simpática en el trato

pero tiene un hablar concheto que no me banco,

así que no agarré viaje.

 

Sls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Giselle AV

 

Bennyy, ud que la visito: besos? como viene de fisico ?

gracias!!

es tipo modelito y para lamerla x todos lados, un encanto, pero ya te digo, el servicio es re comun, nada de pt sin hasta el final, cola , y todo eso q no esta en la biblia, q se yo, en ese momento pague $ 200 mangos q era el arancel del pv xq me entro x los ojos, insisto, es segun lo q busque c/u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas