Jump to content

Mahia de BairesGirl

Valorar esta discusión


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

49400.jpg

 

Mahia de bairesGirls

Debi de BairesPlat

 

Ayer a la tarde, ya dado de alta de una puta angina que me dejo fuera de juego por un tiempo, decido ir por Mahia. No fue mucho lío concertar con ella eso si tuve que ir acomodando los horarios porque tenía varias citas.

 

Me mando a su derpa, que es el mismo de Denisse. Como sabrán el portero no existe y todo bien, te abre de arriba y subís sin drama.

 

La primera impresión es buena, muy pendeja y bonita.

 

Pasamos a la acción enseguida, no anda con vueltas este corazón. Comenzamos con unos besos muy ricos, con gusto a chicle de frutilla, la lengua no la guarda ni ahí. Da gusto franelear a este piba, tiene un lindo cuerpito en general. Comienza a bajar y me hace un pete que me encantó. Mucho recorrido en el tronco y los huevos, y te va buscando lo que más te gusta. Siguio chupando un largo rato, y ella sola se puso en 69 para que le coma la almeja a lo que gustoso accedí, muy rica. Mientras seguía peteando ahora con más ritmo arriba y abajo dale que dale, creí que me iba ahí nomas. Al rato enfunda y adentro arriba mío. Me pego una buena samarreada, al rato sale y se da vuelta. Y mientras me cogía fuerte me mostraba ese hermoso culo que tiene. Arriba y abajo hasta el dofón, se acuesta y le doy misionero con todo. Luego en cuatro, la vista de su cintura y la cola es lo mejor en esa posición. Puso los almohadones abajo y se la metía con todo, no se quejo y encima empujaba. Sin que yo le diga nada me ofrece la cola, gel y adentro, bien adentro. Es una excelente opción para ortear sin dramas. Después de un largo rato, me acuesto y me hace acabar chupándomela, no se si traga porque como un boludo me fui mientras me manoseaba y chupaba el troco. Yo soy de uno solo, me parece que buscar el segundo es muy forzado y me levante para irme. Pero me reclamo el segundo jaja.. Ya no daba más entonces me dijo me lo debes...

 

Gif: $ 200 la hora completo.

 

Mahia: Para mi no hay mucho putoshop en las fotos, tiene un lindo cuerpo con pocas tetas. Muy linda cintura y es muy pendeja, buena onda y actitud para garchar. El único punto en contra que le encontré es en relación a un cierto exceso en los gemidos, no se calla nunca, hasta cuando te la chupa.

 

Como ya era tarde tenía que bajar a abrirme, mientras espero que se vista veo el lugar, tenía la compu con la página de Baires abierta, y en el living había varias fotos de Denisse, un almanaque del 2008, un álbum con cuatro fotos y otras más. Se nota quien es la estrella en ese bulo.

Bajamos juntos y tenía puesto un gin celeste que le marcaba bien el orto, una maravilla, no tiene pinta de toga asi que me parecio una buena opción para domicilio..

 

Un abrazo queridos colegas!!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de BairesGirl

 

Mirá, yo también soy de uno solo, pero si hay onda, hay que probar a ver que pasa, de última te vas hecho mierda, ya me paso con una paraguaya que me hizo poronga, pero que lindo!!!!.

Buena XP y gracias por compartir

Saludos

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de BairesGirl

 

Buena xp compa

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de BairesGirl

 

Mirá, yo también soy de uno solo, pero si hay onda, hay que probar a ver que pasa, de última te vas hecho mierda, ya me paso con una paraguaya que me hizo poronga, pero que lindo!!!!.

Buena XP y gracias por compartir

Saludos

 

Muchas gracias Cahncho!!! Buen consejo :thumbup:

 

Buena xp compa

gracias por compartirla

salu2

ber

 

Muchas gracias bernardo, abrazos

 

Felicitaciones por la XP! Es divina la misionera.

 

Muchas gracias Redux, lindo el litoral :004:

 

Muy buena la XP... felicitaciones!!!

 

Muchas gracias Agus, abrazos!!!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de BairesGirl

 

Grande Soprano , Mahia es como vos la describis................un fenomeno se entrega toda tiene una actitud de 10 y ella es muuuuuuuuuuuy gauchita felicitaciones......

 

Muchas gracias Pedro, siiiii es muy guachita jaja..

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas