Jump to content

XP Pilar AV

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas

 

No puede poner antes mi XP ya que me inavilitaron por estupido, pedi por MP data de Lali sin saber que eso estaba prohibido. Pido disculpas a los moderadores.

 

Paso a relatar mi XP

 

La senorita en cuestion esta muy pero muy buena, sus pechos enormes y su cuerpo sin una gota de grasa son realmente imprecionantes. Al que no le guste las tetas hechas abstenerse.

Llego al dto muy lindo, todo perfecto, ella vuelvo a repetir esta mas que buena, un lomo imprecionante, me recibe con un vestidito cortito que notava un lomo exelente.

Me parecio leer que un colega mensionaba que ella trabajaba en Croix, confirmado es asi ella me comento que hace muy poco que esta y que antes trabajaba en croix.

No se como ponerle a esta xp ya que la mina es un infierno pero el servicio es muy mecanico no me gusto. ella tiene buena onda para charlar pero nada mas.

Me heche uno solo, se puso ha charlar de la vida, se paso el tiempo, se vistio yo me vesti y me fui con un sabor raro, perplejo por su figura pero mal por su servicio.

 

Paso a la Tablita.

 

Cara; 8 Linda cara de salvaje

Lavios 7 Hechos un tanto exagerados para mi gusto.

Ojos Azules comprados.

Tetas; 10 Muy bien hechas a mi me encanta

Lomo 10 10 10 Exelente

PT; 5 con si o si (No justifica el Gift)

Actitud 6 Rara no tiene mala onda pero me de la imprecion que no le gusta lo que hace, lejos esta de las chicas que cobran ese valor.

Gift; 500 $

Costo/veneficio 2 No estrega la cola, no hace PT sin, es total mente pasiba si uno no encara, se termina pasando el tiempo hablando de boludeces

 

Reincidencia, Esta muy buena, pero el cervicio no me gusto por ese dinero hay placer garantizado con Candy, Heidi, etc.

 

Espero sirva la info.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

TE PEGO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/pilar/pagina/espanol.htm

MEJOR SUERTE LA PROXIMA COMPA

ME PARECE QUE NO JUSTIFICA LA RELACION PRECIO/SERVICIO

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pilar AV

 

Estimados,

 

confirmo al 100% la xp de "elaguila". Estuve hace menos de 24hs.

es un verdadero camión la srita. pero NO JUSTIFICA ese presupuesto. Además, hace mas o menos una semana o 10 días empezó pidiendo 600, ahora bajó a 500 y si quiere tener seguidores tendrá, no solo que bajar la cotización sino también mejorar el servicio.

En cuanto a la cara, tenía mis dudas ya que se la tapa en la publicación pero me sorprendió favorablemente.

Las tetas NO son duras al tacto. Son MUY GRANDES.... Y se nota en las pezones la cirugía....

la cola, abdominales y las gambas son bien de gym. Bien de entrenamiento !! tiene una cinturita que te entra uniendo los pulgares y los dedos mayores de ambas manos.....

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Respuesta: XP Pilar AV

 

Gracias por compartir la info. Ese tipo de lomos son mi target pero si el PT es CON no justifica la inversion. Queda descartada para mi. Por menos guita la veo a Fiorena que la supera ampliamente en el servicio (PT SIN a fondo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas