Jump to content

Esmeralda de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, alguna data de esta ninia ?? Llame y me pidio $ 400 la hora completo. PT sin depende la higiene. C. Pellegrini y Sta Fe.

A ver si alguien sabe algo !!!!!

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/esmeralda/fotospag/7.jpg

http://www.area-vip.com.ar/chicas/esmeralda/fotosgal/galeria2/5.jpg

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeralda de AV

 

Parece que en area vip las inyectan con boludol hiperconcentrado.

Cualquier boluda sale pidiendo pelotudeces de gift y las no tan boludas exorbitancias.por mi que pidan lo que se les cante la concha , lo que es yo ni pienso usar su serviicio, hay muchisimas minas mas ubicadas en tiempo y espacio y con excelentes lomos y servicios.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado el gotolin

Respuesta: Esmeralda de AV

 

ajajajajaja estamo todo locos,estoy de acuerdo,pero debemos en tender que cadaquien se balora a su manera,desde luego que encontramos mina desde 20 peso hasta la locura de miles,pero prefiero una mina limpia,y libre de emfermedades estas minas deben ser mas cuydadosa me imajino,sin embargo una de 5o sabra dios con que sarpullido podemos consegir,lo bueno sale caro y para los gusto estan loscolores,debemos repetar eso colegas. disculpen mi sinseridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeralda de AV

 

Que raro escrbis tan mal como Mis Putin y tambien elogias a Alexia en otro post, dejate de joder.

Esta mina no vale ni en pedo lo que pide, por su fisico y por su actitud, no me vengas con la boludes de que si cobra caro es limpia, anda a publicitar por la via normal, paga el banner

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas