Jump to content

Aden de bg

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aden de bg

 

Estimados colegas:

Desde mi último post, permanecí en silencio ya que si bien tuve algunas xps, ninguna de ellas aportaba nada novedoso a este bendito y glorioso foro. Ahora sí, vuelvo con la novedad de Aden, pero lamentablemente mala. Espero que sirva como prevención y adelanto que nada de lo que diga es para vengarme por lo que pasó, sino simplemente para contar lo ocurrido y cumplir así el objetivo del foro. Tuve la mala idea de adelantármele al colega Nick42 e inmolarme yo primero para visitar a Aden. No lo digo para desalentarlo, pero haciéndola breve, le sintetizo la xp:

Dpto.: de ella, muy bien, moderno, edificio nuevo, limpio.

Zona: Bulnes al 1400 entre Honduras y Gorriti.

Cara: pasable.

Cuerpo: No es que sea un bicho, pero tiene unos postres de más, la última vez que pasó por un gimnasio lo hizo por la vereda de enfrente (creo que esta frase pertenece a algún colega).

Ogt: entrega, hice solo uso de dedo.

Pt: sin, bastante flojo.

Onda: 2.

Garching: 2, sin onda, sin ganas de laburar de puta, cero profesionalismo, cero actuación y cero ganas de cojer, me daban ganas de irme a la mierda. Después de las buenas xps, las malas parecen inaceptables.

Gift.: 250.

Hasta ahí son los “gajes del pirata”, a quien no le ocurrió alguna vez algo parecido. Pero escuchen esto, lo verdaderamente grave y que más me molestó:

Post-Garching: me baño, me visto, abono lo convenido telefónicamente sin chistar a pesar del mal servicio, y me voy. Al llegar al auto, se me ocurrió revisar la billetera. Sabía que me quedaban 2 rocas y algunos pocos billetes chicos. Y me encuentro que me faltaba uno de cien. Estaba absolutamente seguro de que faltaba porque había dejado los 250 separados en un bolsillo y revisado la billetera antes de bajar del auto; no había margen de error. Inmediatamente, volví, le toque timbre y por el portero eléctrico le dije “me olvidé algo”. Cuando me baja a abrir se notaba nerviosa y me pregunta qué me había olvidado, a lo que respondí “algo que tenía conmigo”, en el ascensor me vuelve a preguntar y entonces le dije que en la billetera tenía doscientos y que después de que me fui a bañar me quedaron solo cien. Me dijo, “¿no se te habrán caído?, te imaginas que yo en mi casa no voy a hacer algo así”; le dije: “andá a buscarlos, no quiero tener problemas!”:dft007:, y me dijo: “vos me diste 250, si querés te doy cien”, “bueno” dije, los agarré, bajamos nuevamente, me abrió y me fui al carajo.

Imagínense que a esta altura del partido, uno lo menos que pretende es ser tratado como un caballero, y más todavía por una puta.

PD1: Nick42, lamento si mi relato lo amedrenta, pero le aseguro que es el fiel reflejo de lo sucedido.

PD2: En un acto de solidaridad, que por favor algún colega me recomiende alguna gatita que imperdible, única manera de reparar este sabor amargo!.

Saludos,

J. Lagarcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aden de bg

 

Ayer la llame comentandole que habia leido en algun lugar (no le nombre el foro, aunque se habra imaginado) que sus fotos no eran actuales y sin ofenderla si me lo podia confirmar, de muy buena manera me dijo que se las habia sacado la semana pasada y que si queria podia ir sin compromiso y que si cuando me habria no era ella podia retirarme, algo tambien muy gracioso, me paso con un cliente que estaba con ella, juajuajua y el supuesto me dijo que es una mentira todo lo que dicen de ella y que esta buenisima, la verdad me estan volviendo loco, jajajajajajajja, ahora tengo la duda, pero yo confio 100% en el foro, bah, un 98,32% jejejejejeje, otra cosa, pude regatearle 20 minutos por $100, valdra la pena inmolarse por $100????

saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aden de bg

 

Jaial, le pido por favor que si va cuente su xp. Quizá conmigo no pegó onda y además, yo miré mal, y en realidad es divina. Eso si, le sugiero que si va por 100, en la billetera lleve solo 100. Por las dudas, vio. Le deseo suerte!.

Saludos,

J. Lagarcha:035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aden de bg

 

Che,

esas tentas me parecen conocidas y más la dirección, yo la veo parecida a la que se hace llamar Lyn en plat...si es así, yo no la recomendaría.

Por ahí estoy pifiando, pero dificilmente me olvido de un buen par de tetas...eso sí las tetas eran muy buenas el resto como escribió el cumpa Juan Lagarcha.

Saludos,

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aden de bg

 

A mi me paso ....casi lo mismo, era una niña, bah, unos 30 años tendria, la encontre por un aviso del diario. Resulta que soy muy desconfiado, entonces, deje mi pantalon (con la billetera dentro) sobre una silla,...muy cerca del baño, siempre hay que estar atento adonde uno se mete, mas si no conoce, para ver opciones ante cualquier inconveniente. Bueno, resulta que terminamos, y le pido pasar al baño. Por esas cosas de la vida, me lave muy rapido las manos y sali, para ver a la susodicha con las manos en mi pantalon,.....salto como resorte...Bueno, afuera revise y tenia todo, pero hay que tener ojo donde uno va, por eso esta bueno tener una buena niña con la cual uno haga confianza Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas